• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con compra auriculares gaming inalámbricos

matagot

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
125
Puntos
28
Buenas,

Básicamente, el título del post. Actualmente uso unos logitech g35, que me han funcionado de maravilla. Llevo un tiempo con una orejera rota y lo tengo pegado con cinta aislante :ains: ... a veces tengo que volver a arreglarlo, me sigue dando servicio pero ahora tengo el añadido del estorbo de los cables, por lo que quería pasar a uno de similar calidad pero siendo inalámbricos.

He estado algo alejado del mundillo del hardware en cuanto a periféricos, y si me podéis echar una mano se agradecería :guiño:

Mi idea, pues:

*inalámbricos
*precio: ~120 aprox
*calidad similar G35 a ser posible con poca latencia.

Gracias de antemano!
 
Yo llevo cuatro meses con unos Logitech G533 y estoy muy contento. No siento latencia, no son pesados, la batería dura bastante, el micrófono se oye bien, volumen integrado y tienes un botón para ponerte ahí lo que quieras. A mí me gustaron sobre todo porque es un diseño sobrio, porque con cualquier casco inalámbrico pareces una discoteca con tanto led.

Los Corsair Void Pro Wireless también me tentaron en su momento.
 
Arriba