• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico BBB

Dheymo

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, pues a ver si me podéis echar una mano, estoy por comprar un teclado y quiero que tenga estos requisitos:

- Mecánico (nunca los he probado, pero tengo ganas).
- Por cable.
- En español, con su Ñ y todas las teclas en su sitio.
- Retroiluminado sin importar colores, como si solo es en blanco, con que se vea con la luz apagada me sirve.
- Que no sea una versión mini ni una XL
- Pccomponentes o amazon.
- El más barato que cumpla estos requisitos.

Estaba mirando este: Owlotech K10 RGB Teclado Mecanico Switch Red Creéis que me puede encajar ?


Como dato he usado mi teclado anterior por unos 12-14 años creo, estaba tan acostumbrado que no lo quería cambiar nunca, pero ahora al cambiar de pc ya no me trae ni la conexión que tenía mi antiguo teclado y el que estoy usando es muy compacto, tanto que me cuesta escribir bien y puestos a acostumbrarme a uno nuevo prefiero dar el salto y probar uno mecánico y con luces, os cuento esto para que veáis que no soy muy exigente con los teclados XD
 
yo recomiendo el krom kernel, tienes version sin teclado numero y con el. De verdad esta muy bien.
 
Pues al final pillé el que puse de pccomponentes, me ha llegado hace un par de horas y desde el segundo 1 he estado muy cómodo con el, cosa que no me había pasado nunca antes con ningún otro teclado ( por eso nunca cambiaba el mío antiguo que ha sobrevivido a 3-4 pcs XD ).

No lo puedo comparar con ningún otro treclado mecánico ya que es el primero que tengo y pruebo, pero parece de buena calidad en cuanto acabados y demás, total, que lo volvería a comprar habiéndolo probado, por si a alguien le sirve esta pequeña información.
 
Presupuesto?
 
Arriba