• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

letras teclado

al malo

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
109
Puntos
18
hola,

resulta que compre teclado bluetooth mini, pero, cuando presiono las teclas contol+alt+delete no hace funcion
que supuestamente hace teclado normal. en este caso las teclas ya mencionada deberia de sacarme del bloqueo
de pantalla de pc.
me explico, cuando tenemos un bloqueo en pc, al usar combinacion ctrl+alt+supr de teclado normal, te saca del apuro.
pero yo,teniendo mini-teclado no hace su funcion. no entiendo si estoy haciendo algo mal.
agradeceria vuestra ayuda. thank you.
 
Raro, ¿marca y modelo del teclado?

Una opción es que tengas marcadas las algo en el apartado de accesibilidad: en el panel de control busca "facilitar el uso del teclado" y mira que este todo desmarcado.
 
hola,

es un teclado chino. te envio imagen
l0bMGnL.jpg
 
Buenas, el problema puede ser qeu tengas el lenguaje del teclado en español y al hacer esa combinacion de teclas, el pc te reconozca el slot como un teclado en disposicion española, no inglesa como es el teclado de la imagen, prueba a cambiar el idioma de entrada de texto en el pc y prueba a ver si te funciona entonces, un saludo
 
Según veo en la disposición del teclado para activar la funcion Alt tienes que pulsar FN

Prueba control+fn+alt+delete
 
Arriba