• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ratones en juegos

David GR

Chapuzas Junior
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
629
Puntos
43
Buenas, la verdad es que no sé lo que puede estar pasando, pero con frecuencia mientras juego el puntero del ratón me hace movimientos involuntarios sin que yo haga nada. Es el el sentido de, por ejemplo, jugando al Quake Epsilon paso de estar apuntando a los enemigos, a disparar al suelo, o en juegos muchísimo más antiguos como las aventuras gráficas de LucasArts en el simulador ScummVM, el puntero del ratón me va de una parte de la pantalla a otra. Me ha pasado en el equipo de mi firma, tanto en la plataforma actual como con la AM4, así como también en un portátil Lenovo con otro ratón óptico distinto.

Debe de tratarse de algo en los juegos, porque tras salirme de los mismos el ratón me funciona perfectísimamente fuera de ellos sin que haga nada raro. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?
 
Buenas, viendo el raton que es te recomendaria comprarte uno nuevo de mejor calidad, yo personalmente no soy muy fan de marcas como mars gaming, victising y asi, el logitech g203 prodigy esta a 33 euros mas o menos y es un raton que a mi me ha ido perfecto(Logitech G203 Prodigy - Raton optico para gaming con cable (6.000 DPI, LED personalizable con 16,8 M colores): Logitech: Amazon.es: Informatica), si lo quieres inalambrico y con buena latencia te recomiendo el logitech g603, que aunque vale el doble, la gestion de pila es brutal y es con el que estoy ahora mismo y muy contento al verdad(Logitech G603 - Raton inalambrico para gaming con sensor optico Hero (12.000 dpi): Logitech: Amazon.es: Informatica). Un saludo
 
Puede parecer una tonteria per, ¿sobre que superficie juegas? esos ratones de dudosa calidad tienen unos sensores un poco puñeteros.
 
Puede parecer una tonteria per, ¿sobre que superficie juegas? esos ratones de dudosa calidad tienen unos sensores un poco puñeteros.

Alfombrilla, siempre. El ratón que tengo para el portátil es un Trust inalámbrico, y ambos me hace el mismo fallo de rular bien en el escritorio de Windows, y tender a fallar en algunos juegos.
 
Arriba