• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar teclado inalambrico

Valdaracete

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
95
Puntos
8
hola buenos dias, quisiera que me recomendarais un teclado inalanbrico, presupuesto de 100€.
principalmente solo teclado, aunque ahora tengo el mk320 de logitech teclado y raton.
quisiera cambiar el teclado, que me falla y el raton para mas adelante.
y usar este raton, hasta comprar otro mejor..
 
Última edición:
Nadie me aconseja nada?
 
Yo estoy como tu o parecido. Busco teclado. De ratón me he pillado un logitech mx master 2s. Después de leerme medio internet no acabo de estar seguro de que teclado comprarme. En mecánicos esta el corsair strafe pero no es inhalámbrico. Yo estaba pensando incluso en pillarme algo más normal como un logitech mk540 aunque me sobra el ratón que trae... Veo mucho marketing en el tema de los mecánicos la verdad....

Hay que tener en cuenta que yo no soy gamer. So lo uso programas de díseño gráfico y el uso normal de navegar ofimático internet etc?
 
Tras años y años la mayoría acaba hasta las narices de los inalámbricos y vuelve al cable.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Buenas, yo compre para casa hace un año un teclado mecánico con cable animado por la moda, y esta en el armario cogiendo polvo.

En el trabajo uso de la marca Microsoft inalámbrico, son muchas horas al día y no tengo quejas. Cualquiera que no sea los de diseño te vale y no son caros. Lo del cable no vuelvo a repetir, es algo superado.

Espero que te sirva.
 
Buenas, yo compre para casa hace un año un teclado mecánico con cable animado por la moda, y esta en el armario cogiendo polvo.

En el trabajo uso de la marca Microsoft inalámbrico, son muchas horas al dÃ*a y no tengo quejas. Cualquiera que no sea los de diseño te vale y no son caros. Lo del cable no vuelvo a repetir, es algo superado.

Espero que te sirva.

Estoy completamente de acuerdo. Después de leer mil comparativas 1000 pruebas y muchÃ*sima información por internet llego a la conclusión de que hay una gran parte de marketing en el tema de los teclados mecánicos. Por un lado si no eres gamer no acabo de verlo justificado y por otro lado casi todos llevan lucecitas que la verdad me parece que son al menos prescindibles para los que buscamos un teclado serio y profesional. Después de pensarlo mucho creo que es más adecuado en casos de uso no gaming irse teclados tipo Microsoft 3000 o bien por ejemplo un Logitech mk540 en este tipo de teclados además tenemos botones especÃ*ficos que son muy útiles en el trabajo habitual para abrir la calculadora para almacenar archivos despegar ventanas etcétera etcétera. Imagino que se me echarán encima todos los gamers pero es una decisión o es un punto de vista fundamentado en leer muchos análisis y informarme lo máximo posible. Incluso estado probando el tacto de los teclados mecánicos en tiendas y demás. por otro lado creo que es un gran problema los teclados mecánicos el ruido que hacen las teclas a golpear . Para entorno de trabajo donde se trabaje con más gente no es aceptable y existiendo teclados mecánicos más silencioso son enormemente caros a dÃ*a de hoy . Como por ejemplo el Corsa y letra C en Excel en el cual es modelo recibe y anda por 150 € que la verdad es que es una auténtica pasta para la tarde en un simple teclado . Por contra tenemos los teclados de membrana conocidos que me he cenado antes que además de ser inalámbricos funcionan bastante bien y están pensados fundamentalmente para un trabajo con Windows. Dónde sigue no veo dudas respecto a que compense dónde sÃ* que no veo dudas respecto a que compensa invertir en un producto de calidad en el ratón . Los combos que vienen con ratón y teclado incluyen un ratón incluye un ratón piscinas estable es claramente de mejor hablen muchos casos . De ahÃ* que yo me haya comprado un rato una parte pero en mi futura compra de teclado para este ratón creo que me iré a un teclado de membrana de calidad y pensado para el trabajo en Windows y también inalámbrico que tiene una ventaja clara y es poder aparcar el teclado si mayores problemas en el escritorio para trabajar en esa área que ocupaba.
 
Yo utilizo teclados y ratones inalambricos desde hace mas de 10 años y no creo que nunca los cambie por los de cable. En los primeros años el alcance de los ratones eran regulares pero hoy en día no hay problema. Yo personalmente prefiero los logitech por el tema de los recectores logitech unifying ya que si cambias un componente puedes aprovechar el mismo receptor.

Después de todo esto te puedo recomendar el raton logitech mx pero teclado no sabria recomendarte ninguno ya que ninguno me convence especialmente.
 
Yo utilizo teclados y ratones inalambricos desde hace mas de 10 años y no creo que nunca los cambie por los de cable. En los primeros años el alcance de los ratones eran regulares pero hoy en día no hay problema. Yo personalmente prefiero los logitech por el tema de los recectores logitech unifying ya que si cambias un componente puedes aprovechar el mismo receptor.

Después de todo esto te puedo recomendar el raton logitech mx pero teclado no sabria recomendarte ninguno ya que ninguno me convence especialmente.

A mi el que más me convence así viendo características sin haberlo probado es el mk540 de logitech. Y efectivamente al haber comprado el mx master 2s lo lógicológico en mi caso es comprar un teclado inhalámbrico que use el unifying tambien.
 
A mi el que más me convence así viendo características sin haberlo probado es el mk540 de logitech. Y efectivamente al haber comprado el mx master 2s lo lógicológico en mi caso es comprar un teclado inhalámbrico que use el unifying tambien.

Coincido contigo, sin haberlo probado, es el que mas me convence con la tecnología unifying
 
yo la verdad que me estoy volviendo loco con esto, yo el teclado lo uso para navegar y jugar pero no de forma estusiasta, lo que si quisiera es que fuera en teclado en español y retroiluminado para cuando sea de noche y lo de inalambrico es por que es para el comedor desde la mesa sin cables de por medio a la tele 4k hdr 50.
por eso queria algo bueno pero me parece que gastar mas de 100€ en el uso que le voy a dar es mucho
 
El corsair strafe tiene lo que buscas y a 77 euros en amazon en este momento.le falta reposa muñecas a mi entender.
 
gracias pero lo estoy mirando y si no leo mal se conecta por usb no? y lo quiero inalambrico
 
gracias pero lo estoy mirando y si no leo mal se conecta por usb no? y lo quiero inalambrico

Tienes razón en que no es inalámbrico. Disculpa. Yo he estado probando un Logitech g413 que es mecánico y retroiluminado con cable USB y también un mk540 que es un combo inalámbrico de ratón y teclado. Al final me voy a quedar con el mk540 porque me viene mejor que sea inalámbrico y por otro lado no me acaba de convencer el tacto del Logitech G 413 aunque he de reconocer que el ruido es escasísimo. Pero valorando todo en conjunto me ha sorprendido muy gratamente lo bien que se teclea en el mk540 así que aun siendo más barato me quedo con este.
 
Arriba