• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una silla nueva.

Ignacio G.R.

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
212
Puntos
43
Como ya me ha pasado alguna que otra vez me acabo de llevar un costalazo de los guapos al romperse la silla por la union de una de las ruedas com su pata correspondiente.

En resumen necesito una silla nueva que sea comoda.

presupuesto 120€

estatura 1,87

requisito: base/patas de metal, para que no me pase de nuevo.
 
A mí me paso con una silla algo parecido y con varias se terminaron dando de si. Así que me cogí una steelcase y ya llevo muchos años olvidándome del.problema.

Por ese precio y resistente alguna de Ikea o alguna silla de esas tipo akracing o dxracer
 
Yo tengo una markus, del Ikea, es convincente, si ,pero no la veo la silla definitiva,así que he pillado una al Racing y la markus para mí hermana que está estudiando.

Lo mejor como te han dicho es irte a por una steelcase siempre y cuando el dinero te lo permita, yo las estuve echando el ojo pero son muy caras y hay muy pocos modelos con el respaldo alto para apoyar la cabeza .

Hay páginas de Segundamano que puedes encontrar cosas interesantes, aunque una silla buena tipo steelcase ronda los 400-800 €.
Con ese presupuesto yo miraría en Ikea o Amazon dejándote influir por las opiniones, tienen algún modelo que parece bueno.
 
Hay una tienda de segunda mano inglesa llamada 2ndhnd que venden las sillas de 1.000e steelcase usadas pero retapizadas desde 400e. Y sillas más baratas o de otras marcas con cierta reputación.

Yo ya lo he comentado q si tengo la espalda cansada estoy deseoso de llegar xq te descansa de verdad al tener reposo lumbar. Antes cada 2 años como mucho tenía q cambiar de silla xq se rompía o daba de sí y ya llevo 5 años con la misma y lo único que he hecho es desmontar y lubricar las ruedas que se había quedado la grasilla original sucia y apelmazada. Lo bueno de estas sillas es q son como coches hay recambio de cada pieza si pasase algo
 
Arriba