• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar nueva silla ¿Que me recomendáis?

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas.

Estaba viendo la nueva silla de NewSkill que vale unos 130 y no se si merece la pena estirarse a por la carbón(takanimura) que vale un o 50€ mas.

Por ese rango de precios que me recomendáis?

saludos y gracias.
 
Es imprescindible que sea tipo gaming o estarías abierto a sillas de oficina?
 
Me da igual, mientras sea cómoda, duradera, y a poder ser los reposabraszos del estilo de la NewSkill, y por esos precios.

Actualmente tengo una de oficina que lleva unos 4 años y ya se ha desgastado (poco se nota el relleno) y rajado la tela, y el problema de esta silla que no puedes tener recta la espaldas te reclina hacia atrás, aunque la pongas fija y no es cómoda para estudiar para estar con el teclado...
 
Yo me acabo de comprar la famosa markus de ikea, la mayoria de la gente habla bien de ella
 
Yo me acabo de comprar la famosa markus de ikea, la mayoria de la gente habla bien de ella

+1. Llevo 5 añitos con la markus y esta viejita, pero aun aguanta. Buena compra.
 
Buenas.

Estaba viendo la nueva silla de NewSkill que vale unos 130 y no se si merece la pena estirarse a por la carbón(takanimura) que vale un o 50€ mas.

Por ese rango de precios que me recomendáis?

saludos y gracias.

Yo he pillado hace poco una y escribi una pequeña review:

Nueva silla

Estuve a punto de pedirsela a Critiko, pero andaba liado y tardaria unos dias me dijo, asi que la pedi por mi cuenta, aunque con el te ahorras unos duros que buenos son.

Respecto a la markus era la que tenia, la he donado a mi hermana que estudia.

Es buena silla? Si, pero no es la mejor, cumple bien, pero no puedes regular los apoyabrazos, y el respaldo solo se reclina unos grados,no demasiado, respecto a los apoyabrazos yo los tenia quitados ya que no los usaba mucho, y me era mas comoda por espacio y para sentarme tipo buda en ella, el handicap de la markus es que puedes probarla, pero aun asi la ak racing no me ha defraudado nada, gracias a los cojines y la regulacion del respaldo apoyabrazos puedes encontrar una postura mas optima en ella.

Eso si, yo la pillaria de tela, sea el modelo que sea, si no en verano preparate, ya que la mayoria son tejidos sinteticos tipo polipiel y te quedas pegado,la markus de tela transpira muy bien, aunque para limpiar los restos de doritos y fluidos corporales es mejor la tipo piel-sintetica.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna pregunta d ela Ak racing que he puesto me dices, ya que es la que tengo ahora
 
Arriba