• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que cascos inalambricos me recomendáis ?

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Muy buenas a todos, como se puede leer en el titulo me gustaría pillarme unos cascos inalambricos para el pc y no se por cual decantarme, mi idea es gastar aproximadamente unos 120€ y estoy entre estas opciones

-ASUS ROG Strix Fusion 300

-Corsair HS70 WIRELESS

-Logitech G533

Por precio me decantaría por el logitech g533 pero no se si me merece la pena gastar un poco mas en el corsair o el asus

Muchas gracias de antemano :D
 
Y que te parecen estos?:

Turtle Beach - Auriculares Inalambricos Gaming Con Sonido Surround Stealth 450 Ear Force (PC): Amazon.es: Videojuegos

SOn los que yo uso, es una marca enfocada al sonido, no como corsair o asus, que hacen altavoces pero no es lo suyo, tampoco logitech es que destaque mucho, es calidad.precio.

Si quieres algo optimo senheiser son los mejores, estos que te he puesto son comodisimos,, muy ligeros, dura mucho la bateria y el sonido es muy nitido y tiene varios modos.

Puedes desactivar el microfono y regularlo, y tambien desacoplarlo, y el sonido de este es d elos mejores que encontraras en esta gama de precios.
 
Y que te parecen estos?:

Turtle Beach - Auriculares Inalambricos Gaming Con Sonido Surround Stealth 450 Ear Force (PC): Amazon.es: Videojuegos

SOn los que yo uso, es una marca enfocada al sonido, no como corsair o asus, que hacen altavoces pero no es lo suyo, tampoco logitech es que destaque mucho, es calidad.precio.

Si quieres algo optimo senheiser son los mejores, estos que te he puesto son comodisimos,, muy ligeros, dura mucho la bateria y el sonido es muy nitido y tiene varios modos.

Puedes desactivar el microfono y regularlo, y tambien desacoplarlo, y el sonido de este es d elos mejores que encontraras en esta gama de precios.


Pues la verdad que no había visto estos cascos pero le echare un ojo a ver que tal es
 
corsair void pro
 
logitech g933
 
Arriba