• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de raton!!!

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Hola compañeros mi raton mars gaming (se que es una patata) se esta muriendo asi que creo que es hora de ir pensando en jubilarlo.
Tenia pensado gastarme unos 40 pavos maximo, me gustaria que fuese de forma similar al mars gaming.
Principalmente juego a juegos fpv. Vi el drakonia black y algun logitech pero no me decido
Espero que me ayuden
 
Échale un ojo a los ratones de la marca krom, que suelen tener buena calidad precio.
 
Logitech g502
 
Del g502 he visto 2 modelos, el proteus core y proteua spectum.
Cual de los 2 me aconsejan.
Vi el core por 35 euros nuevo el otro esta en 65 que es una pasta de segunda zarpa 45 es lo mas barato

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Depende si quieres o no RGB.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
El spectrum es el rgb??

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Como dicen los compas, sin duda alguna el G502, una pasada vamos.
 
Logitech g403
 
Compañeros al final me pille un g502 de segunda mano con muy poco uso y con garantia por 40 euros de seggunda mano.
Asi que pueden cerrar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Compañeros al final me pille un g502 de segunda mano con muy poco uso y con garantia por 40 euros de seggunda mano.
Asi que pueden cerrar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


buen raton sin duda.
 
Arriba