• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Equivalente a takstar hi2050

sr_risketo

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
73
Puntos
8
Hola compañeros, busco unos auriculares que sean algo parecido a los takstar hi2050. He estado mirando por el foro, viendo reviews y me convence bastante pero está descatalogado el modelo. Mi presupuesto estaría en torno a los 50€, subiría un poco más si hay un cambio importante de calidad.
Le daría un uso de juegos (tipo overwatch, pubg, just cause 3, un poco de todo), música en spotify y no mucho más. Ahora voy con unos auriculares que me venían en el móvil y estoy harto de que tenga que poner el volumen al 100% y no se escuche suficientemente alto.

Salu2 y gracias de antemano
 
Hola compañeros, busco unos auriculares que sean algo parecido a los takstar hi2050. He estado mirando por el foro, viendo reviews y me convence bastante pero está descatalogado el modelo. Mi presupuesto estaría en torno a los 50€, subiría un poco más si hay un cambio importante de calidad.
Le daría un uso de juegos (tipo overwatch, pubg, just cause 3, un poco de todo), música en spotify y no mucho más. Ahora voy con unos auriculares que me venían en el móvil y estoy harto de que tenga que poner el volumen al 100% y no se escuche suficientemente alto.

Salu2 y gracias de antemano

Lo más parecido que vas a encontrar son los isk hf2010 (mismos cascos, distinto nombre), pero solo los he visto en aliexpress y tiendas americanas. Otra opción son los hyperx cloud, que son los takstar pro80 (versión closed back de los hi2050).

ISK no es una marca muy conocida, pero si buscas información verás que tienen unos cuantos modelos bastante buenos. Yo, por ejemplo, tengo los HD9999 y son una maravilla.
 
Arriba