Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Equivalente a takstar hi2050

Chapuzillas del montón

Equivalente a takstar hi2050

Hola compañeros, busco unos auriculares que sean algo parecido a los takstar hi2050. He estado mirando por el foro, viendo reviews y me convence bastante pero está descatalogado el modelo. Mi presupuesto estaría en torno a los 50€, subiría un poco más si hay un cambio importante de calidad.
    Le daría un uso de juegos (tipo overwatch, pubg, just cause 3, un poco de todo), música en spotify y no mucho más. Ahora voy con unos auriculares que me venían en el móvil y estoy harto de que tenga que poner el volumen al 100% y no se escuche suficientemente alto.

Salu2 y gracias de antemano
    Intel i7 4770K - Zotac GTX 1060 AMP! - 16 GB RAM 1600 - 1 TB Seagate barracuda + 500 GB Seagate - Nox Hummer ZS

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de StyLerZ
    Equivalente a takstar hi2050 Iniciado por sr_risketo Equivalente a takstar hi2050
    Hola compañeros, busco unos auriculares que sean algo parecido a los takstar hi2050. He estado mirando por el foro, viendo reviews y me convence bastante pero está descatalogado el modelo. Mi presupuesto estaría en torno a los 50€, subiría un poco más si hay un cambio importante de calidad.
    Le daría un uso de juegos (tipo overwatch, pubg, just cause 3, un poco de todo), música en spotify y no mucho más. Ahora voy con unos auriculares que me venían en el móvil y estoy harto de que tenga que poner el volumen al 100% y no se escuche suficientemente alto.

Salu2 y gracias de antemano
    Lo más parecido que vas a encontrar son los isk hf2010 (mismos cascos, distinto nombre), pero solo los he visto en aliexpress y tiendas americanas. Otra opción son los hyperx cloud, que son los takstar pro80 (versión closed back de los hi2050).

ISK no es una marca muy conocida, pero si buscas información verás que tienen unos cuantos modelos bastante buenos. Yo, por ejemplo, tengo los HD9999 y son una maravilla.
    PC:
    -Ryzen 5 1600 @ 3,9GHz- -8GB Crucial Ballistix LP 2400MT/s @ 3200MT/s CL16- -Asus B350F- -Sapphire R9 Fury Nitro- -Kingston V300 120Gb-
    -Seagate Barracuda 7200.14 1Tb- -WD Caviar Blue 1Tb- -CoolerMaster V650S- -Nox Hummer ZX -2x Aerocool Dead Silence 140mm-

Periféricos:
    -Samsung LS24f350- -Logitech g402- -Logitech DFGT- -Logitech g240- -Ozone Strike Battle (Brown)- -ISK HD9999- -Focusrite Scarlett Solo- -Neewer NW-800-

3. Los siguientes usuarios han agradecido a StyLerZ su comentario:

Etiquetas para este tema