• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecanico

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Buenas tardes llevo tiempo pensado en comprar un teclado mecánico.
El que tengo actualmente ya no da para más.
Había pensado en los switch azules.
Estoy mirando varios modelos con switch azules low cost que montan switch atemu.

Alguna recomendación. No lo voy a utilizar para gamming

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno, con una búsqueda rápida en Amazon: Teclado Mecanico Gaming 105 Teclas y Switches Blue, Teclado para Juego con Cable RGB Retroiluminado Mechanical Keyboard con Disposicion Espanola ( Tiene n): Amazon.es: Electronica

Más barato complicado, a la hora de este post cuesta 20€.

Yo tengo un ACGAM, otro modelo, y estoy contento con él: ACGAM AG-109R Chroma Teclado Mecanico Gaming Retroiluminado 105 Keys Switches Brown RGB mechanical keyboard con Disposicion Espanola: Amazon.es: Electronica

Entre esos rangos de precio, los baratos, a partir de ahí empiezan el resto de marcas "conocidas".
 
No sé en qué medida Gamdias o Trust son de mayor calidad, en ese rango de precios prácticamente todas las marcas usan los mismos interruptores, los mismos materiales y prácticamente un software idéntico y los chasis son estándar ligeramente modificados para/por cada marca.
 
No sé en qué medida Gamdias o Trust son de mayor calidad, en ese rango de precios prácticamente todas las marcas usan los mismos interruptores, los mismos materiales y prácticamente un software idéntico y los chasis son estándar ligeramente modificados para/por cada marca.

En el trabajo tengo un chino similar al que enlazas (en concreto el de victsinc también switches blue) y en un pc secundario mío me compré el gamdias hermes lite. No puedo decir que la diferencia es grande en cuanto a calidad porque al final son gamas similares pero para mí sí que está por encima en calidad. Puede ser subjetivo pero al menos tengo ambos para comparar. el gamdias lo veo más robusto, fija mejor en la mesa y me gustan más los switches red que los blue aunque como digo va a gustos.

Evidentemente otros teclados mecánicos juegan en otra liga pero sus precios también son mucho más altos.

Bueno, simplemente he añadido más opciones al compañero por un precio similar y he expresado mi opinión, ya decidirá él que comprar y espero que quede contento
 
Buenas tardes llevo tiempo pensado en comprar un teclado mecánico.
El que tengo actualmente ya no da para más.
Había pensado en los switch azules.
Estoy mirando varios modelos con switch azules low cost que montan switch atemu.

Alguna recomendación. No lo voy a utilizar para gamming

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

tiene que ser con layout español no?
 
Gracias a todos por responder me los miro gracias.
Cuando digo low cost me refiero un rango alrededor de 50e

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Tiene una pinta increíble lo único los switch red. Probé los azules y me encantó. Son los que uso en el trabajo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Este fue uno que compré parecía muy estable pero lo acabé devolviendo

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Si buscas un teclado mecánico y no quieres gastar mucho sólo te puedo recomendar alguno que lleve switches outemu, que son imitación china de los cherry pero cumplen.
 
Motospeed ck104 en Aliexpress, no llega a 40€ y tiene una calidad mas que aceptable y los interruptores (red o blue) que lleva van muy bien, yo es el que tengo y ni una queja, saludos!
http://s.aliexpress.com/3euyqyYJ?fromSns

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Motospeed ck104 en Aliexpress, no llega a 40€ y tiene una calidad mas que aceptable y los interruptores (red o blue) que lleva van muy bien, yo es el que tengo y ni una queja, saludos!
http://s.aliexpress.com/3euyqyYJ?fromSns

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias lo estoy viendo pero parece que es la versión inglés sin la ñ?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias lo estoy viendo pero parece que es la versión inglés sin la ñ?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Si, es la unica "pega" que tiene aunque no hay problema en hacerse a el ya que le puedes poner la configuracion española o usarlo con la inglesa que es como yo lo tengo y no he tenido problemas en acostumbrarme a el, eso ya a elección de cada uno, un saludo!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba