• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con buen posicionamiento

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Pues se me han terminado de romper los Ozone Strato EVO 5.1 que han estado conmigo unos siete años. No tengo tarjeta de sonido dedicada y la verdad es que el posicionamiento que me daban era exquisito, tanto en CSGO como en PUBG.

Ahora busco sustitutos que cumplan como mínimo con lo mismo. Probé los HyperX Cloud II y no había por dónde cogerlos, eran infumables. (A pesar de las buenas críticas que he oído de ellos).

Pues eso, si alguien busca como yo un buen posicionamiento y lo está disfrutando ya, estoy abierto a las sugerencias.

Un saludo.
 
Si quieres auriculares con posicionamientoPues en entonces dejate de auriculares usb, cacaaaa, compra una tarjeta de sonido (sbz,xfiAE, etc..) y unos buenos cascos Estero hiper cloud 1 , revolver, beyerdinamics...
 
Si quieres auriculares con posicionamientoPues en entonces dejate de auriculares usb, cacaaaa, compra una tarjeta de sonido (sbz,xfiAE, etc..) y unos buenos cascos Estero hiper cloud 1 , revolver, beyerdinamics...

Discrepo. Imagino que como todo dependerá de los cascos en cuestión, pero con los Ozone y el USB he tenido buen posicionamiento durante 7 años. Vamos, no me he planteado durante ese período ni siquiera cambiarlos, así que imagínate.

Con ello no quiero decir que la tarjeta + cascos den un resultado igual o superior, pero que en mi caso y con estos cascos no he tenido la necesidad de cambiarlos.
 
Te lo.digo en forma de especificaciones, los auriculares usb no tienen mas de un Dsp, la sbz por ejemplo tiene 3 o 4.
Y los Dsps son lo más importante a la hora de virtualizar ( y el algoritmo claro, en el.cual Creative tiene el mejor de todos)
 
Finalmente he podido pillar otros Ozone Strato Evo iguales en Coolmod.
 
Arriba