• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito una base para el portátil

Turbi

Chapucillas
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
51
Puntos
0
Edad
29
Hola, muy buenas a todos/as, como siempre vengo a pediros ayuda porque quiero comprarme una base de refrigeración para el ordenador portátil pero no tengo ni idea de como funcionan, de las mejores/peores, de precios, etc...
El uso que le doy al portátil es muy básico, soy programador y los programas que utilizo, algunos, no utilizan mucho pero otros, como emuladores sí y noto que se calienta un poquitin, de vez en cuando juego con él pero muy poco ya que para jugar tengo el de mesa, me refiero a que puedo jugar 5 partidas al fornite, 3 al cs go y unas horas al wow a la semana.
Lo que quiero comentaros es que principalmente quiero una base que sea cómoda, eso sobretodo, que tenga una buena postura cuando dejo el portátil encima y me permita trabajar con el ordenador de forma cómoda.
Presupuesto: Puuues... la verdad es que lo no sé, no tengo ni idea de como funciona esto de las bases, puedo gastarme dinero sin ningún problema siempre y cuando el producto lo merezca.
Muchas a gracias a todos/as de antemano, sois la ÉLITE!
 
pues sinceramente me parece que estos tipos de productos, no cumplen con lo que prometen,
tal vez ganes 1 u 2 grados usando una base, no porque la base es "buena" sino por el simple hecho de elevar el portátil.
yo tengo una asus GL53VD con una 1050 ti y si que se calienta, hace ruido porque el cooler va a todo lo que dá casi todo el tiempo.
pero poniéndolo en 2 bases distintas Thermaltake Massive 20 RGB - Refrigerador para Notebook, color negro: Amazon.es: Informatica y Mars Gaming MNBC2 - Base de refrigeracion gaming para portatiles de hasta 17.35" (5 ventiladores ultrasilenciosos, iluminacion LED roja, 2 x USB2.0), negro y rojo: Mars-Gaming: Amazon.es: Informatica
el gaming center de Asus Acusa las mismas temperaturas que si lo dejo sobre la mesa,
tal vez 1 u 2 grados menos usando la base Thermaltake
 
Yo escogería una de una marca decente tipo zalman o thermaltake.
 
Arriba