• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Steam Link

Franksssss

Master Chapuzas
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.721
Puntos
113
Alguno ha probado o tiene un steam link? he aprovechado la ofertita para comprarlo
 
Alguno ha probado o tiene un steam link? he aprovechado la ofertita para comprarlo
Si claro va muy bien aconsejable cable eso si

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Alguno ha probado o tiene un steam link? he aprovechado la ofertita para comprarlo


Que necesitas saber?

lo conectas a la tv y puedes jugar a tus juegos de steam en la tele pero ejecutandolos en el pc.

es como un hdmi pero sin cable.

Y el mando puedes conectarlo directamente al steam en lugar del pc.
 
Que necesitas saber?

lo conectas a la tv y puedes jugar a tus juegos de steam en la tele pero ejecutandolos en el pc.

es como un hdmi pero sin cable.

Y el mando puedes conectarlo directamente al steam en lugar del pc.
Ya chocho eso lo sabia. Me refiero a vuestras experiencias. Espero que vaya bien a traves de plc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues te cuento mi experiencia,compre el steam link la ultima vez que hubo una rebaja asi de bruta,el año pasado así, y la verdad,al principio lo use y me iba como un mojón,no sabia si era por mi internet,por el cacharro o nidea,pero hace unos dias le di otra oportunidad antes de comprarme un cable hdmi de 15 metros y la verdad,se me actualizó y me fue de lujo la verdad,funcionaba perfectamente y con la calidad de retransmision a 1080p sin retraso apreciable en algunos juegos,digo esto porque en juegos que son de muchos reflejos como el Furi notaba un milimétrico delay de tal vez medio segundo así,pero estoy encantado con él,ademas es muy sencillo configurarle un mando o lo que sea,simplemente lo emparejas y ya te lo configura todo,eso si,tienes que tenerlo conectado por cable porque por wifi estará lejos de funcionar bien,un saludo.
 
Pues entonces estoy deseando probarlo con el mando de xbox one :) muchas gracias a todos
 
Ya chocho eso lo sabia. Me refiero a vuestras experiencias. Espero que vaya bien a traves de plc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si tú instalación eléctrica no es antigua, entonces irá bien.
Yo tengo uno, pero nunca lo he usado xD

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Ya chocho eso lo sabia. Me refiero a vuestras experiencias. Espero que vaya bien a traves de plc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tengo mi Steam Link por PLC - TP Link AV600 Powerline, va fenomenal :eek:k:
 
Yo lo tengo por wifi ac@5GHz y me va perfecto, latencia de 5ms con 10m de gitter y 0% de fotogramas perdidos

Puesto en full hd y calidad maxima
 
Yo también he aprovechado para comprarlo durante estas rebajas, pero de momento al menos me tocará utilizarlo por Wifi, que supongo que irá peor con diferencia... A ver si me compro un PLC buenecillo y así aprovecho xDD
 
Yo también he aprovechado para comprarlo durante estas rebajas, pero de momento al menos me tocará utilizarlo por Wifi, que supongo que irá peor con diferencia... A ver si me compro un PLC buenecillo y así aprovecho xDD
Asegurate tenga puerto ethernet 10/100/1000 que muchos dicen ser de 500mbps y luego tienen un puerto 10/100

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Asegurate tenga puerto ethernet 10/100/1000 que muchos dicen ser de 500mbps y luego tienen un puerto 10/100

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo tendré en cuenta!! Muchas gracias ^^
 
Bueno mi experiencia ha sido de lo mas gratificante. No solo funciona de maravilla si no que puedo usar emuladores como cemu o juegos de origin. Una gozada, es una compra recomendada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno mi experiencia ha sido de lo mas gratificante. No solo funciona de maravilla si no que puedo usar emuladores como cemu o juegos de origin. Una gozada, es una compra recomendada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Has usado el mando con el USB ¿verdad? Porque me suena que el modo inalámbrico del mando de XBOX One sólo funciona en Windows 10, no es compatible con SteamLink ni con (por ejemplo) mi tele Samsung via receptor usb.
 
Has usado el mando con el USB ¿verdad? Porque me suena que el modo inalámbrico del mando de XBOX One sólo funciona en Windows 10, no es compatible con SteamLink ni con (por ejemplo) mi tele Samsung via receptor usb.

Uso el mando de xbox one sin problema, una gozada, una vez ya lo tienes configurado por primera vez siempre lo coge. Hay una opcion en preferencias, sobre un driver clasico o nuevo de mando xbox
 
Has usado el mando con el USB ¿verdad? Porque me suena que el modo inalámbrico del mando de XBOX One sólo funciona en Windows 10, no es compatible con SteamLink ni con (por ejemplo) mi tele Samsung via receptor usb.
Inalambrico queria decir eh

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba