• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Monitor Acer Predator 144hz G-sync

geminis171

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
212
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Monitor acer predator 24" con Gsync de Nvidia, 144hz hasta 180hz de 24 pulgadas, funciona a la perfección, nunca a dado ningún problema y no tiene ningún fallo ni pixel muerto o vago ni nada. esta muy bien cuidado. tiene una rayita en una pata muy pequeña, cosa que no afecta en nada al monitor.

price: 315 ...
305e ..... 295e .......... 285e....... 265e

VENDIDO

solo entrega mano Madrid ( envió por acuerdo )
envió no incluido o por acuerdo.

MAS FOTOS( LO ACABO DE METER EN SU CAJA )

Imgur: The magic of the Internet

https://imgur.com/a/aubWeer

t5woNiV.jpg


0EA8b1a.jpg


Ef3yshf.jpg


451H9Ah.jpg
 
Última edición:
Hola amigo, tiene algo de bleeding? Es lo que me echa atrás de la tecnología IPS. Lo pongo en público porque creo que es información importante para todos.
 
Hola amigo, tiene algo de bleeding? Es lo que me echa atrás de la tecnología IPS. Lo pongo en público porque creo que es información importante para todos.
bleeding? que es y como se si lo tiene xD? me auto respongo : ( mirando test por internet no noto nada raro sobre ese problema). por cierto es TN, no IPS.
 
up rebaja y solo entrega mano Madrid.
 
rebaja UP + FOTOS ____ 265e
 
Vendido fuera del forro.
 
Arriba