• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que os parecen estos ratones gaming / Mouse gaming?

sawii

Nuevo
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
39
Puntos
0
Hola, hace poco se me rompió en ratón de mi PC y necesito comprarme uno urgentemente, me gustaria comprarme uno que calidad precio esté bien y que no se pase mas de los 70€ Creo que el más asequible para mi ahora es el KLIM AIM Pone que es un ratón muy preciso y que por lo visto tiene unas características buenas por 25 entonces esa es una buena opción para mi gusto pero como no entiendo mucho de mouse gaming necesitaría asesoramiento. También he visto como posibles el Razer Deathdeader RGB que esta por 64€ pero ya tiene sus años. O el Logitech G502 que esta por 65€. Son mas caros y tendría que estar más tiempo ahorrando XD. Suelo jugar a juegos de FPS tipo CS:GO, fortnite, COD, Far cry... ETC.
mi mano es una mano mediana, ni muy grande ni muy pequeña. Cual me recomendáis? Si no me recomendáis ninguno de los que he puesto, que me recomendaríais en un caso remoto?
Gracias por la atención, espero vuestras respuestas :D
 
sawii yo tengo el g502 y de lujo; Lo tube hace tiempo y decidio "suicidarse" ( pise el casble y fue contra la pared) y he probe otros de diferentes marcas y al final he vuelto al mismo. Muy comodo y funciona muy bien. Puedes esperar a alguna oferta de amazxaon que lo suelen bajar a 45-50€
 
Hola, hace poco se me rompió en ratón de mi PC y necesito comprarme uno urgentemente, me gustaria comprarme uno que calidad precio esté bien y que no se pase mas de los 70€ Creo que el más asequible para mi ahora es el KLIM AIM Pone que es un ratón muy preciso y que por lo visto tiene unas características buenas por 25 entonces esa es una buena opción para mi gusto pero como no entiendo mucho de mouse gaming necesitaría asesoramiento. También he visto como posibles el Razer Deathdeader RGB que esta por 64€ pero ya tiene sus años. O el Logitech G502 que esta por 65€. Son mas caros y tendría que estar más tiempo ahorrando XD. Suelo jugar a juegos de FPS tipo CS:GO, fortnite, COD, Far cry... ETC.
mi mano es una mano mediana, ni muy grande ni muy pequeña. Cual me recomendáis? Si no me recomendáis ninguno de los que he puesto, que me recomendaríais en un caso remoto?
Gracias por la atención, espero vuestras respuestas :D
Yo tengo el g502 proteus y me costo unos 40 pavos por estas fechas, estate atento ahora que llegan estos dias de descuentos en amazon y pccom, que seguro que lo ponen por ese precio, a mi gusto es de lo mejor que hay.
 
Jajajaja de acuerdo, seguramente me lo compre😁
 
Ok, muchísimas gracias 😜
 
recomendar un ratón no es nada fácil, porque es algo muy personal.
Yo usaba el alienware TAXT que me sirvió durante muchos años. Era un Ratón pesado con unos ángulos perfectos para palmearlo, el sensor muy bueno y los botones minimos e indispensables de un ratón para jugar. Al morir mi pobre Alienware mi novia me regaló el RAZER Deathadder crhoma. Primeras impresiones fueron de que es una porquería, liviano, mucho más "bajo" que mi TAXT... peeeero me acostumbré a él muy muy rápido, y eso habla muy bien del ratón. en una época tuve un canal de youtube en argentina que me dió la oportunidad de manosear muuuchos ratones, por lo que te puedo recomendar cuales NO comprar:
Cualquiera de MADCATZ (probamos rat 3, rat5, strike 7) a 2 de ellos le falló el sensor , se les borraron las serigrafías en 2 semanas...
Thermaltake T10 (no imparta quien eres ni que grip tengas, es enorme)

en todos los otros casos depende de que te gusta y de cuales son tus prioridades ( lucesitas? botones extra?)
 
He probado los ultimos de Corsair....entre ellos el glaive, y me parecen demasiado grandes... he tenido tambien el g900 de Logitech, una bestia de ratón, pero no me convencía demasiado la respuesta inalámbrica....

Al final, G502 protheus, para mi el nº 1 ;)

Saludos
 
Últimamente me gusta mucho la marca Logitech para los ratones. Tenía un Corsair m65 y lo cambié por un Logitech g pro, he notado que este tiene un mejor sensor y es más ligero.

Los modelos que me parecen más interesantes son: Logitech G Pro, Logitech G502, Logitech G403
 
Lo dicho por los compañeros, M65 Pro o G502.
 
Arriba