• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Donde puedo comprar este teclado en España?

neon

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Buenos días hoy e decidido cambiar de teclado porque actualmente tengo un semi-mecanico de logitech g213, y quiero comprar uno que me ha gustado muchisimo y es este:
Corsair - K70 RGB MK.2 MECHANICAL GAMING KEYBOARD — CHERRY® MX BLUE (ES)
en la pagina de oficial de Corsair lo ahi pero cuando le doy a encontrar minoristas no me carga nada no se si la pagina esta caida o esque no lo tienen disponibilidad en españa, si alguien sabe donde ahi este mismo teclado decirmelo en comentarios
 
Tiene que ser si o si con los pulsadores BLUE?
solo me salen RED o SILENT
 
Buenos días hoy e decidido cambiar de teclado porque actualmente tengo un semi-mecanico de logitech g213, y quiero comprar uno que me ha gustado muchisimo y es este:
Corsair - K70 RGB MK.2 MECHANICAL GAMING KEYBOARD — CHERRY® MX BLUE (ES)
en la pagina de oficial de Corsair lo ahi pero cuando le doy a encontrar minoristas no me carga nada no se si la pagina esta caida o esque no lo tienen disponibilidad en españa, si alguien sabe donde ahi este mismo teclado decirmelo en comentarios

Corsair K70 Lux RGB - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Red, Retroiluminación Multicolor RGB, QWERTY Español), Negro

https://www.game.es/corsair-k70-rgb-mk2-mecánico-cherry-mx-red-pc-hardware-150959

Corsair K70 Lux RGB - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Brown, Retroiluminación Multicolor RGB, QWERTY Español), Negro
 
esos decía yo, pero son red o brown, no BLUE como el que comentaba el op. no se si le valdán.

Ya te leí y al no contestarte...
Por si le interesa, ahí los tiene.
Venga, gracias.
 
solo me interesan los mx blue y el 70 MK2 Y no lo encuentro esos en ningun lado
 
este no es el MK.2 es otro anterior
 
en la pagina oficial de corsair sale el blue
 
Aun no está a la venta, pero tiene una pinta bestial el bicho
 
Yo preguntaría al propio Corsair España desde Twitter. Un saludo
 
Yo probé hace unos meses el K65 Lux con Mx Red y lo devolví porque sólo me gustan los MX Blue pero fue el mejor teclado mecánico que he probado hasta la fecha.

El día que lo saquen, tendré teclado definitivo pero mientras quizá me haga con ese K70 que espero que no tarde mucho en salir.
 
Arriba