• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares

yoda voice

Nuevo
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
38
Hola tengo unas cuantas dudas en cuanto auriculares a escocjer me he mirado la guia y me ha ayudado un poco para hacerme a la idea. Tengo unos kingstone hyperx v1. Y el auricular Izq me me cacarea en bajos no por un fallo del mismo si no por que lo he tenido que arreglar el cable ya 3 veces, por culpa de mi hijo y en esta ultima vez no ha quedado del todo bien y se me ha medio jodido.

La cuestión es que quiero unos nuevos y en breve es el prime day de amazon, por lo que pueden haber buenas ofertas. Tengo una Sound blaster z y soy un tanto finolis con el audio me gusta que se escuche muy claro nada de eso que se mezcle. Manejo estas tres opciones, y si hay alguna mas me la apunto la media a de dinero de la que dispongo es unos 120€. No tengo preferencia a que sean cerrados o no, pero si tienen mayor escena puede ser bienvenido.

Sennheiser HD 599 - Auriculares de Diadema Abiertos (6.3 mm/3.5 mm), Color Marfil: Amazon.es: Electronica
Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm Auriculares de estudio: Amazon.es: Electronica
AKG K-701 - Auriculares de diadema abiertos, brown, blanco: Amazon.es: Instrumentos musicales
beyerdynamic DT 990 PRO Auriculares de estudio: Amazon.es: Electronica

No quiero que lleven micro ya que para hablar uso el de la propia sound blaster Z.
Me gustaria si alguien ha dado un paso así si hay mucha diferencia entre los kingstone hyperX y esa gama, la cual es un poco mejor. El uso que les voy a dar es un poco todo terreno juegos con buen direccionamiento, pelis, musica... etc.
 
Arriba