• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado para gaming

Kaiserdj

Nuevo
Registrado
3 Feb 2018
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
27
Buenas a todos,
quiero comprarme un teclado nuevo para jugar que sea cómodo y que no haga un ruido exagera.
He estado mirando y los dos que más me convencen son:
-Hyper x alloy ( cherry marrón)
-Logitech G810
Me gustaría que me dieran consejos sobre estos dos u otros, los cherrys y sobre todo donde puedo comprar estos dos, en formato español( con ñ) y barato:aleluya:
muchas gracias y un saludo
 
Los switches del G810 se parecen bastante a los cherry brown.....es una pasada de teclado y en Amazon ha estado bastante rebajado dias atrás....miralo el dia 16 que es el prime day a ver en cuanto se te queda.....yo prefiero ese antes que el hyperx aunque tambien es un gran teclado ;)

Saludos
 
También e visto el Razer Ornata Chroma, tampoco tiene mala pinta.
Mucha gracias por tu opinión y consejo, GoTxO
 
Nunca me han llamado los teclados de Razer....no me preguntes por que xD, rondando ese precio salio el otro dia un Corsair K70 Lux con mx red nuevo en amazon a 89,99€....si ese es tu presupuesto me iba a por ese de cabeza, eso si, por ese precio es led azul sólo....sin rgb

Saludos!
 
Menos por los rgb tiene alguna diferencia?
 
Me llaman más los otros dos, sobre todo el Hyper x alloy pero no se donde comprarlo en formato español
 
  • Like
Reacciones : APC
Me llaman más los otros dos, sobre todo el Hyper x alloy pero no se donde comprarlo en formato español

Yo también ando buscando este teclado, con los mismos switches que tu.

Había barajado la posibilidad de comprar el Ozone Strike Battle, pero no lleva teclado numérico.

Mañana habrá alguna oferta en el prime day, hay que estar atentos.
 
Avísame si encuentras alguno interesante:eek:k:
 
He encontrado esta oferta: HyperX Teclado mecanico Alloy para juegos, QWERTY Interruttore Cherry Brown Alloy FPS: Amazon.es: Informatica
Pero no se en que se diferencia el Interruptor marrón cereza al marrón sin más xD
Edit: Y también parece que ninguno de estos es el que quiero el:
Interruptor Cherry, marrón

Marrón cereza es la traducción literal de Cherry brown xD, cosas del google transalte. es el mismo pulsador.

Mi voto va también para el G810.
 
Marrón cereza es la traducción literal de Cherry brown xD, cosas del google transalte. es el mismo pulsador.

Mi voto va también para el G810.
Pero me marca que son 3 modelos distintos:
edVTkTF.png
 
Pero me marca que son 3 modelos distintos:
edVTkTF.png

El de la imagen es la versión inglesa.

HyperX%20%20Alloy%20Teclado%20mec%C3%A1nico.png


No hay stock de la versión española, además de que el precio está marcado en 127€.
 
Arriba