• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cascos o auriculares recomendables

Chorlo96

Nuevo
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
41
Puntos
0
Edad
28
Hola buenas, me gustaría comprar unos auriculares o cascos que sirvan para shooter ya que necesito que se escuchen los pasos de forma nítida. Tengo unos hyperx cloud alpha pero tiene demasiado grave y no se escuchan los pasos a la mínima explosión.

Que auriculares o cascos me recomendáis por un precio aproximado a los alpha qe son 100 euros?

Gracias y un saludo.
 
Me parece raro que no escuches bien los pasos con esos auriculares.
 
Pues eso mismo digo yo xD. No es normal que unos cascos de 100 euros y tal reputación no se diferencien con nitidez los pasos. Es mas, se escuchan mas tus propios pasos que los que te rodean.
Lo que estoy intentando hacer es buscar un ecualizador a ver si puedo bajar los graves y subir los agudos pero es que escucho mejor los pasos con unos xiaomi hybrid de 20 euros que con unos de 100.
 
Tienes tarjeta de sonido? pq se nota el cambio de tenerla a no tenerla. Planteatelo si no la tienes pq esos cascos dicen que son buenos.
 
Arriba