• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mando Xbox One y steam

AlvaroDonowitz

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
138
Puntos
18
Buenas gente,
Desde hace unos días tengo problemas con el mando de la one conectado al pc.
El caso es que el mando está conectado, funciona por los menús del pc y demás, pero en steam no me detecta en los juegos.
Pongo el big picture y me aparece, le doy a reconocer y me vibra el mando, pues pongo un juego y no obedece.
¿Alguien sabe de qué puede ser?
Saludos.
 
Buenas gente,
Desde hace unos días tengo problemas con el mando de la one conectado al pc.
El caso es que el mando está conectado, funciona por los menús del pc y demás, pero en steam no me detecta en los juegos.
Pongo el big picture y me aparece, le doy a reconocer y me vibra el mando, pues pongo un juego y no obedece.
¿Alguien sabe de qué puede ser?
Saludos.

Si tienes Windows 10 descarga de la Tienda, la App Accesorios de Xbox y prueba a actualizar el firmware.
Otra cosilla, tienes el mando por cable o con el adaptador de Windows Wireless?
 
Lo tengo por wireless con el adaptador. No conocía es aplicación, acabo de hacer lo que comentas y voy a probarlo unos días.
Muchas gracias.
 
Lo tengo por wireless con el adaptador. No conocía es aplicación, acabo de hacer lo que comentas y voy a probarlo unos días.
Muchas gracias.

Esperemos que sea la solución, saludos!
 
No se ha solucionado, he actualizado desde la app y quitado y puesto drivers de nuevo y tampoco. Creo que es porque hay algún tipo de conflicto con el teclado, voy a hacer pruebas a ver si saco algo en claro.
 
No se ha solucionado, he actualizado desde la app y quitado y puesto drivers de nuevo y tampoco. Creo que es porque hay algún tipo de conflicto con el teclado, voy a hacer pruebas a ver si saco algo en claro.

Al final, verificaste si realmente existe ese conflicto con el teclado, intentaste en cambiar de puerto usb el adaptador de Xbox?

Por ultimo, me llena de orgullo y sastifacción saber que a alguien le gusta el diseño de mi firma :pancarta:
 
Última edición:
Has probado a instalar unos drives oficiales de windows para xbox?v
 
Arriba