• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre cascos 60-80E

shewaka

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
106
Puntos
28
Hola estoy pensando comprar unos cascos entre 60-80 euros y dudaba entre esos dos del akg hablan que tienen un sonido plano y nose si echaré en falta los graves, mi uso será juegos y películas, en menor medida musica. De otras marcas en ese rango¿?

HyperX Cloud Silver - Auriculares de Diadema Cerrados para Gaming (con Control de Audio Integrado) HyperX Cloud Silver - Auriculares de Diadema Cerrados para Gaming (con Control de Audio Integrado): Kingston: Amazon.es: Informatica

AKG K240 MKII - Auriculares de diadema semi-abiertos, color negro AKG K240 MKII - Auriculares de diadema semi-abiertos, color negro: Amazon.es: Instrumentos musicales
 
Son dos modelos muy diferentes. Los HyperX son cerrados y los AKGsemi-abiertos, el sonido es diferente, a mi personalmente me gustan más los abiertos porque el sonido es más envolvente y me producenmenos fatiga. Tengo los AKG K240 MkII y los K702. Los K240 los uso enel ordenador y los K702 para oír música. Los K240 al igual que el K702 son muy cómodos, tienen un sonido calidad, natural, muy detallado, pero plano sin realzar ninguna frecuencia en específico. Son cascos para uso profesional, monitoreo de ahí la respuesta sea plana. Si te gustan los bajos "potentes" no te los compres. Si te molan los bajos cómprate unos cerrados, por ejemplo los Audio-técnica MTH-M40x. Tienen bajos más potentes que los AKG sin perder calidad de sonido. Los HyperX no los conozco... tienen micro pero no se como responden.



wcQAU3Y.jpeg


 
Compré unos de oferta hace un par de años en ebay por 42€ para escuchar música en el pc.
Suenan muy muy bien. Me quedé asombrado sin tarjetas ni dac ni amplis ni nada. Conectados a placa CODEC ALC892 8 canales, nada del otro mundo.
Aisla todo el ruido al ser cerrados. Lo malo es que después de una hora en las orejas aprietan banstante.

TAKSTAR HD6000 - Auriculares de diadema cerrados: Amazon.es: Electronica

Saludos
 
Los audio técnica los mire pero se van un pelín de precio y no sé si ganaría con respecto a los akg los m30x son muy diferentes? Y los taskar los mire pero no los vende Amazon sino otra tienda había un modelo de taskar que era la base de los hiper cloud nose si eran esos. Vengo de unos Pioneer se 30m y me han durado 9 años y aún siguen aunque con algunos plásticos desgastados por el uso
 
Los audio tech son muy caros pero su calidad es excelente.
 
Arriba