• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones teclado gaming

voliur

Nuevo
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
20
Puntos
1
Hola compañeros,

Os vengo con una duda tonta ¿Conocéis algún teclado gaming que merezca la pena a día de hoy por unos 100-120 (podría subir a 150 pero si mereciese muchísimo la pena)?

Realmente lo usaré tanto para gaming como para escribir bastante por temas relacionados al curro. Se que hay en el mercado muchos tipos de switches pero me pierdo un poco en ese mundo la verdad.

Tambien comentar que prefiero que tenga RGB (me gusta como queda) y que tenga algo para controlar la música y volumen sería un plus pero no es indispensable

Gracias y saludos!
 
K95 pro con brown. No lo cambio por nada del mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo quieres tanto para una cosa como para otra, te recomiendo los Switches marrones.

Estírate una mieja y vete a por el K70 Lux o algun Ducky con Mx Brown. Calidad y durabilidad garantizada. Y ambos son RGB.
 
Uno barato el krom tkl por 50 euros lo tienes switches rojos.
 
Yo personalmente te recomiendo el Ducky shine 6, es el que tengo yo hace un año y parece que lo compre ayer, una pasada, y la construcción ni te cuento, vale un pico, es cierto pero si sigue asi tiene pinta de durar años
 
Arriba