• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair K70 RGB MK2 Fnac?

kingph

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2018
Mensajes
248
Puntos
28
Son los cherry en pcomponentes son brown y en fnac son los rojos.
 
Son los cherry en pcomponentes son brown y en fnac son los rojos.

Aun así una diferencia de casi 50 euros por modelos? Iré a la tienda fisica tambien a ver.
 
Buenas tardes,

Quería comprar un brown. He pedido el red. Hace unos días me devolvieron lo pagado por un GSkill, rgb, red. Dejo de funcionar una techa. No he visto otro precio ni de lejos parecido. Fecha recogida 14 de agosto.

Saludos.
 
Buenas tardes,

Quería comprar un brown. He pedido el red. Hace unos días me devolvieron lo pagado por un GSkill, rgb, red. Dejo de funcionar una techa. No he visto otro precio ni de lejos parecido. Fecha recogida 14 de agosto.

Saludos.

Me alegro, ya nos contaras. Yo en tienda física vi que estaba a unos 169€. Pero pidiéndolo por la web esta a 129€. Yo creo que a los empleados de Fnac se le ha ido el dedo al poner el 6 y han puesto el 2 :canta:
 
Me alegro, ya nos contaras. Yo en tienda física vi que estaba a unos 169€. Pero pidiéndolo por la web esta a 129€. Yo creo que a los empleados de Fnac se le ha ido el dedo al poner el 6 y han puesto el 2 :canta:

Buenas noches,

Cancelé el pedido y lo he vuelto a pedir. Ha bajado de 129,15 a 119,60 euros. Está en proceso de envío a tienda. Creo que llega lunes o martes. En la Illa de Barcelona pone que tienen 3 en existencias.

Saludos.
 
Buenas noches,

Cancelé el pedido y lo he vuelto a pedir. Ha bajado de 129,15 a 119,60 euros. Está en proceso de envío a tienda. Creo que llega lunes o martes. En la Illa de Barcelona pone que tienen 3 en existencias.

Saludos.

119€ Menudo chollo, estoy por pedirme uno también.
 
Esta genial de precio, yo también lo he pedido
 
Buenas noches,

Lo tengo desde el lunes. Impresiones malas. El lunes se quedo bloqueado con todas las luces encendidas, no lo reconoce Windows y por supuesto no funciona ninguna tecla. Le hago un reset y vuelve a funcionar. El martes me ocurre lo mismo. Otra vez reseteo. Total que el viernes lo devuelvo por desestimiento.

Saludos.
 
Buenas noches,

Lo tengo desde el lunes. Impresiones malas. El lunes se quedo bloqueado con todas las luces encendidas, no lo reconoce Windows y por supuesto no funciona ninguna tecla. Le hago un reset y vuelve a funcionar. El martes me ocurre lo mismo. Otra vez reseteo. Total que el viernes lo devuelvo por desestimiento.

Saludos.

Estarán vendiéndolos de segunda mano a precio de nuevos?¿? :(
 
Arriba