• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tal son los MX Silent?

iferga14

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
225
Puntos
28
Edad
28
Hola!

Tengo pensado comprar un teclado mecánico para jubilar a mi Nox Krom que está para el arrastre, el precio no me importa pero quiero gastarlo con cabeza, no tirarlo en algo que tenga marketing y muchas lucecitas que luego dejaré estáticas.. El problema es que quiero que suene lo mínimo ya que no vivo solo y entiendo que a ciertas horas el sonido del teclado puede joder bastante.

¿Alguna sugerencia? Conozco los Corsair Strafe MX Silent pero nunca he visto uno en persona ni sé cuánto suenan.. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz.

Muchas gracias a todos!
 
No los he probado pero iba detras de ellos, tienen muy buena pinta y estaba esperando alguna oferta tentadora, dicho esto, acabo de comprar un cherry mx red que esta a muy buen precio el k70 mk2 en fnac.
Te lo dejo linkeado por si te interesa
 
De los mx-silent no puedo opinar, pero el corsair k70 a mi me gusta mucho.

Yo tengo el corsair k70 cherry red y no hace tanto ruido. A no ser que tengas un blue yeti ni suena por el micrófono mientras hablas con tus amigos.

P.D: A mi me gustan los modelos con la rueda para subir y bajar el sonido, una vez que te acostumbras es una maravilla.
 
imese y Drami24 ,

Tiene muy buena pinta el K70 que me comentáis. Ayer estuve en el Mediamarkt mirando teclados mecánicos para poder probar los interruptores y me gustó especialmente el Brown. En cuanto pueda miraré de acercarme al fnac a ver si veo más teclados y si el K70 en Red está bien muy probablemente me lo lleve a casa.

saludos!
 
imese y Drami24 ,

Tiene muy buena pinta el K70 que me comentáis. Ayer estuve en el Mediamarkt mirando teclados mecánicos para poder probar los interruptores y me gustó especialmente el Brown. En cuanto pueda miraré de acercarme al fnac a ver si veo más teclados y si el K70 en Red está bien muy probablemente me lo lleve a casa.

saludos!
El precio es solo con compra web creo y con envio en 10 dias, mira de probarlo en el mediamarkt y si te convence compras en web fnac

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba