• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares de estudio para juegos

Chorlo96

Nuevo
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
41
Puntos
0
Edad
28
Estoy buscando unos auriculares de estudio con un sonido plano sin graves que entorpezcan al jugar a juegos tácticos donde necesito escuchar los pasos.
Actualmente tengo unos hyperx cloud Alpha y tienen demasiados bajos para escuchar los pasos cuando hay explosiones o sonidos graves.
Presupuesto unos 100€

Espero vuestras recomendaciones y gracias por adelantado.
 
Dicen que la diferencia entre el M50x y el modelo anterior es que el superior la única mejora que tiene son una mejora en los bajos y eso es justamente lo que yo no quiero. Estoy echándole el ojo al M40X, podrías decirme algo sobre ellos? si no es así, gracias de todas formas.
 
Estos son mejores que los audio technica ath-m50x?
 
Si que esta reñida sii xD, a ver por cual me termino decantando pero muchas gracias por todo.
 
Yo tengo los Beyerdinamics DT990 pro y son una maravilla, los de 250 ohm.
 
A mas ohm mas potencia imagino no?
 
A mas ohm mas potencia imagino no?

Yo te responderia con una fórmula logarítmica pero dicha fórmula la he olvidado, los de más ohmios a partir de 80ohms pueden alcanzar una mayor presión acústica que los de menor.
Pero no creas que es una presión acústica que tiende a infinito a más ohmios, lo máximo que podrás escuchar sin joder tus oídos son 116db xD

Los de muy baja impedancia como mucho podrán alcanzar 96db, más no podrán.

Para los de alta impedancia necesitas un amplificador de auriculares bastante modesto (alta impedancia sería por allá de los 250ohmios para arriba en los auriculares y de 1000ohms para arriba en los micrófonos), así que mejor acércate a los de 80ohmios que en los auriculares son más llevaderos en diferentes dispositivos.

Nosotros usamos los audio technica m30x, son triple B y tienen bastante brillo, aunque en bajos a algunas personas les puede resultar un poco cargantes.

Para recomendación usa circumaurales cerrados y si quieres definición en frecuencias altas tírate por los AKG de la gama 700 o los beyerdynamyc de la gama 770 pro que son bastantes cojonudos.

También puede ser que igual lo que necesitas es un auricular semiabierto para que los bajos no te sean tan resonantes en tu pabellón auditivo, en ese caso puedes coger el beyerdynamyc 880 pro.

Saludos!
 
Tengolos AKG 240MKII, los AKG 702 y los ATH-M40X. Los tres son muy buenos, mejor que muchos auriculares gaming del mismo rango de precios. Para el ordenador uso el AKG 240 y para oír música los AKG 702. Los 240 son circumaurales semi-abiertos y los 702 son abiertos. La respuesta es plana y sonido muy detallado y equilibrado, sin realzar los graves. Los dos son muy cómodos, pero el 240 son más ligeros y pequeños, los puedo colgar sin problemas del soporte de la NZXT s340. Los M40x son circumaurales cerrados, con graves más potentes, el sonido es muy bueno también y los considero más equilibrados en cuanto calidad/precio que los M50x. Personalmente prefiero los abiertos, pero eso ya es cuestión de gustos. Como recomendación y con ese presupuesto vete a marcas de auriculares profesionales reconocidas y no gaming que, sin generalizar, conseguirás productos de mejor calidad.
 
A mas ohm mas potencia imagino no?

Aun así no confundas tampoco la calidad de los auriculares por su resistencia. Si pillas auriculares con mucha resistencia al final vas a necesitar un amplificador y una tarjeta de sonido que pueda con esos ohms.(algunas tarjetas de sonido ya vienen con amplificador, pero nada que ver con tener uno por separado)

Yo tengo los 598SE de Sennheiser con 50 ohms y bastante contento, así de impedancias también bajitas tienes los Philips Fidelio X2 de 30 ohms.

Si puedes probarlos en algún sitio siempre mucho mejor ya que como suene un auricular va a ser bastante subjetivo para cada uno. Lo malo es que aunque los pruebes si no tienes un buen rodaje de 24-48 horas no acabarás de acostumbrarte a lo que más te guste.

Luego lo que te han ido recomendando también esta bien, AKG, Beyerdynamics etc..
 
Al final me he decantado por los audio technica ath-m40x que tiene muy buenas opiniones y tienen menos bajos que el modelo superior que es lo que yo estoy buscando, pero muchas gracias por todo :)
 
Al final me he decantado por los audio technica ath-m40x que tiene muy buenas opiniones y tienen menos bajos que el modelo superior que es lo que yo estoy buscando, pero muchas gracias por todo :)

esos también están dpm, aislan mucho y tienen bastante brillo en frecuencias altas.

los primeros días pueden que te suenen un poco metálicos y desagradables, tendrás que darle un poco de caña de la buena para que ablanden.

saludos!
 
Al final me he decantado por los audio technica ath-m40x que tiene muy buenas opiniones y tienen menos bajos que el modelo superior que es lo que yo estoy buscando, pero muchas gracias por todo :)


Buena elección!
 
Los M40X para jugar? A 1h de llevarlos puestos vas a estar rezando para salir de la partida para poder quitártelos. Creo que de todas las opciones que te han puesto, son los más incómodos.
 
Pues todo lo contrario, me resultan super cómodos después de horas de uso y vengo de los cloud alpha que tienen fama de ser muy cómodos, no noto mucha diferencia en comodidad porque obviamente en calidad sonido la diferencia de sonidos es brutal.
Un saludo y gracias por comentar :)
 
Pues todo lo contrario, me resultan super cómodos después de horas de uso y vengo de los cloud alpha que tienen fama de ser muy cómodos, no noto mucha diferencia en comodidad porque obviamente en calidad sonido la diferencia de sonidos es brutal.
Un saludo y gracias por comentar :)
Hola, retomando este tema, estoy buscando algo para jugar a shooters APEX, después de 2 años como te van los ATH-m40x? Muchas gracias.
 
Pues yo además de los auriculares que te compres de estudio le añadiria una tarjeta de sonido, mínimo una Creative SoundBlaster AE-5, pues con el modo SOCOUT 2.0 podrás escuchar mucho más claro los pasos de los enemigos sin ninguna duda y eso es lo que buscas.
 
Arriba