• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda tarjeta de sonido

pratebalo

Nuevo
Registrado
9 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos,
Hace 4 meses me compre un ordenador montado por amazon y todod va perfecto pero al intentar conectar cascos(ya sea por bluetooth o por jack) me los detecta como si fuesen dos dispositivos uno auriculares, que solo aparece en la seccion de "Reproduccion" y otro Auriculares con microfono que aparece en la seccion de "Reproduccion" y "Grabar". El problema viene que al usar el dispositivo Auriculares con microfono la calidad de sonido es muy mala y se esccha en mono sin permitirme poner el sonido atmos. Y sin embargo si uso el dispositivo "Auriculares" se escucha perfectamente.
Tambien me ocurre que si tengo habilitados los dos se me cuelga el proceso de sonido y me toca reiniciarlo. No se si todo esto puede ser un problema de la tarjeta de sonido que venia con el pc, porque ya he probado a restaurar el pc entero y nada sigue dando el mismo error.


Este seria el PC: Medion Erazer X5377 G - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-7700, 16 GB de RAM, HDD de 1 TB y SSD de 120 GB, NVIDIA GeForce GTX 1060, Windows 10 Home) Negro: Amazon.es: Informatica


Muchas gracias de antemano.


Un saludo.
 
que tarjeta de sonido tienes?
 
Estos son los tres dispositivos de sonido que me aparecen:
- NVIDIA High Definition Audio
- NVIDIA Virtual Audio Device (Wave Extensible) (WDM)
- Realtek High Definition Audio
 
Tio, tu no tienes ninguna tarjeta de sonido. El sonido que ofrece tu PC es el de la tarjeta grafica via HDMI que no usaras para los Auriculares logicamente y el otro que es el Realtek es el sonido de la placa base. Que auriculares tienes? has bajado los drivers de esos auriculares?
 
Pues uso unos Beats Solo 2 porque fueron en los únicos que conseguí que funcionase el micrófono y si que están instalados los drivers. Entonces me recomiendas comprarme una tarjeta de sonido y de ser así, cual seria un buena opción?
 
Arriba