• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[duda]¿Auriculares para escuchar musica?

lorenzotm

Chapucillas
Registrado
3 Oct 2015
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
28
Hola buenas
Primero de todo gracias por las ayudas hasta ahora en el foro
Dicho esto os expongo mi problema que tengo:
Veréis hace 1 o 2 años compre unos kingston hyper x cloud 2 y se me han roto justo ayer definitivamente y creo que fue porque tengo de caja una fractal designe r5 y tiene el conector de jack 3.5 arriba y cuando se coloca se dobla un poquito el cable y creo que eso a acabado rompiéndolo con el tiempo, porque otra explicacion no le veo la verdad. Asi que me gustaria que me recomendarais unos auriculares nuevos si puede ser mas "resistentes" y tengo de presupuesto 100 aunque puedo subir sino hay mas remedio a 120€. El uso que le daré sera exclusivamente para escuchar música tanto en el pc como en el movil/tablet, para nada mas ni charlar, ni nada.
Gracias de antemano
 
Hola buenas
Primero de todo gracias por las ayudas hasta ahora en el foro
Dicho esto os expongo mi problema que tengo:
Veréis hace 1 o 2 años compre unos kingston hyper x cloud 2 y se me han roto justo ayer definitivamente y creo que fue porque tengo de caja una fractal designe r5 y tiene el conector de jack 3.5 arriba y cuando se coloca se dobla un poquito el cable y creo que eso a acabado rompiéndolo con el tiempo, porque otra explicacion no le veo la verdad. Asi que me gustaria que me recomendarais unos auriculares nuevos si puede ser mas "resistentes" y tengo de presupuesto 100 aunque puedo subir sino hay mas remedio a 120€. El uso que le daré sera exclusivamente para escuchar música tanto en el pc como en el movil/tablet, para nada mas ni charlar, ni nada.
Gracias de antemano
Subo
Al final puedo aumentar mi presupuesto a 200€ alguna recomendación, he pensado en los audio Technica ATH MSR7, pero claro no se si hay mejores por ese precio ¿alguna otra recomendacion?
 
Arriba