• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hyperx cloud II siguen siendo la mejor opcion?

Carroza

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
29
Hola, tengo unos 90 euros para comprar unos cascos, hace tiempo que no me paso por aquí pero antes siempre recomendaban estos los Hyperx Cloud II, siguen siendo la mejor opción? O mejor los Cloud I? Son para mi hermano pequeño que los usaría para jugar, peliculas y videos de youtube.

Gracias
 
Hola, tengo unos 90 euros para comprar unos cascos, hace tiempo que no me paso por aquí pero antes siempre recomendaban estos los Hyperx Cloud II, siguen siendo la mejor opción? O mejor los Cloud I? Son para mi hermano pequeño que los usaría para jugar, peliculas y videos de youtube.

Gracias

Yo los he comprado hace no mucho, y aunque aún no los he exprimido del todo porque prácticamente los he usado para escuchar música en el pc, estoy más que satisfecho con la compra. Me salieron por unos 80€, creo recordar.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...atico.com/showthread.php?t=26289&share_type=t

Este hilo está actualizado de hace poco tiempo, y los siguen recomendando.

Creo que no te arrepentirás.
 
Yo lo compré hace unos meses y la verdad,súper satisfecho con ellos,buen sonido,buen micro y la tarjeta que hace 7.1 virtual no va nada mal
 
Al final los pillé en oferta a 59,90 y los pillé de cabeza, eso si la oferta era solo para los negros, para los rojo y negro no habia :(
Gracias!
 
Arriba