• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton con buen sensor más pequeño que el g502

mohanram

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
87
Puntos
0
Buenas!! Tengo el g502 pero no me hago a el, necesitaría uno más pequeño. Principalmente juego fps y mi tipo de agarre es una mezcla de Palm grip y el finger. Investigando un poco he visto estos modelos:
Logitech g pro
Logitech g203
Mionix Castor
Zowie fk2
Cuál me recomendariais vosotros¿?
Gracias de antemano
 
Buenas!! Tengo el g502 pero no me hago a el, necesitaría uno más pequeño. Principalmente juego fps y mi tipo de agarre es una mezcla de Palm grip y el finger. Investigando un poco he visto estos modelos:
Logitech g pro
Logitech g203
Mionix Castor
Zowie fk2
Cuál me recomendariais vosotros¿?
Gracias de antemano

Yo ando igual que tu, tengo un g402 y no he terminado de hacerme a el en estos años, creo que es por el peso mas que por el tamaño y estuve mirando y de momento he llegado a dos opciones, el Logitech g403 y el g203, a ver si alguien nos saca de dudas jajajaja, un saludo!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba