• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ratón me recomendáis?

JA_i7

Nuevo
Registrado
19 Ago 2018
Mensajes
34
Puntos
6
Buenas, que ratón me recomendáis con un presupuesto de 30€ máximo?

Lo voy a usar tanto para programar como para jugar de forma ocasional. Preferiblemente inalámbrico, pero si el ratón es realmente bueno no me importaría que sea con cable.

Vengo de un Logitech M185 que ni ha durado 4 meses que compre con la devolución de Amazon de un Microsoft Mouse 3600 que no llego ni a 7 meses que a su vez me lo cambio por otro igual que no llego ni a los 3 meses. En resumen, en 1 año me han fallado 3 ratones y no se cual comprar.
 
Logitech 203

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Al final he reparado el Logitech M185 que tengo con un soldador cambiando el "switch" que no funcionaba por uno de un viejo M175 que tenia por ahí muerto.

De todas formas puede que me pille mas adelante el G203 ya que el M185 no deja de ser una castaña.
 
Yo te recomendaría el steelseries rival 110, lo compre y venia de un Corsair m65 y estoy bastante contento con el y su precio no es nada caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba