• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hyperx Cloud 2 o HyperX Cloud Alpha (+ tarjeta de sonido)

Jarlesyearl

Chapucillas
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas a todos.

Mis antiguos cascos acaban de palmar, por lo que me veo en la tesitura de comprar otros. No es que fueran muy buenos (unos s7ven), por lo que el salto a uno de los del título será notable.

Mi duda es que no sé si tirar por los hyperx cloud 2 que traen tarjeta integrada y 7.1 virtual o los alpha y comprar además la propia tarjeta de los cloud 2 o una soundblaster si fuera compatible. La tarjeta de sonido integrada de mi placa base es la Realtek ALC1150 115dB SNR HD Audio with Built-in rear audio amplifier por si vale de algo.

Juego y escucho música por igual (en un sobremesa), por lo que no sé si el 7.1 virtual me es muy necesario para determinar la posición de los demás en FPS o juegos como el PUBG.

Gracias de antemano, quedo a la espera de vuestros consejos.

PD: He visto también los Hyperx cloud flight que son inalámbricos, ¿recomendáis estos sobre los otros dos por librarse de los cables (aunque la calidad de sonido sea peor)?
 
Como ya se ha comentado por aqui, se aconseja si o si una tarjeta de sonido de verdad y no la de la placa base. La SoundBlaster Z es ideal para cualquiera de esos 2 cascos. No se cual es mejor. Supongo que HC Alpha por ser mas actuales. Con la tarjeta de sonido obtendras una mejora considerable en el sonido y si en vez de la SoundBlaster Z te compras la SoundBlaster AE 5 creo que todavia es mejor porque como dicen en la Web de creative:

"A diferencia de la amplificación individual que se encuentra en otros amplificadores DAC de juegos, Xamp amplifica ambos canales de audio individualmente. Disfrutará de un audio más detallado en altas, medias y graves.Xamp conducirá cualquier auricular de juego de manera excelente"


A todo esto acaban de anunciar la SOUND BLASTER X G6 que es una tarjeta externa tambien compatible con XAMP y ademas con soporte Dolby Digital. Parece toda una maquina para jugar y escuchar de manera increible.

Sound BlasterX G6 7.1 HD Gaming DAC and External USB Sound Card with Xamp Headphone Amplifier for PS4, Xbox One, Nintendo Switch, and PC. - Creative Labs (United States)

d.jpg
 
Tira a por los mas baratos, y inviertes en amplificacion con lo que sobre! Saludos
 
x 10 euros coge loa alpha yo los cabo de comprar, son mejores. Evita 7.1, mejor un buen estéreo.
 
Arriba