• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico bueno, bonito, barato

Petrucci

A Nightmare To Remember
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
88
Puntos
0
Hola,

Estaba pensando en comprar un teclado, preferiblemente mecánico. Actualmente tengo un Corsair K70 en casa, pero quería uno para cuando me vengo de vacaciones y no descarto comprarme un segundo para el trabajo. El presupuesto sería entre 50 y 100 euros, y claro, buscaría que no fuera muy ruidoso ya que si al final me compro un segundo ejemplar para la oficina, tampoco quiero abusar del ruido, que ya bastante tienen cuando vocifero. Esto puede ser un problema, porque precisamente me gustan los switches azules, que son los más ruidosos.

Estaba pensando en las siguientes opciones:


  • Logitech G413 (80 euros en Amazon). Mecánico, sin reposamuñecas, desconozco como será de ruidoso.
  • Newskill Hanshi Spectre (99 euros, a veces baja a 70 en Amazon). Mecánico, con reposamuñecas, imagino que el ruido dependerá de los switches.
  • Newskill Thanatos (70 euros en Amazon). Como el anterior, pero con reposamuñecas. Supongo que alguna diferencia más habrá...

Estoy probando un K55 pero no me acaba de convencer. La distribución es la misma que mi K70 pero con las macros (que me son inútiles) a la izquierda. Lo noto algo duro y ya doy por hecho que la membrana me ha hecho un exquisito.

¿Alguna recomendación en este rango de precio? Soy consciente de que para tener un buen teclado mecánico hay que gastar, lo cual no me supone un problema si es para ser "el titular" (como lo es mi K70), pero cuando lo quiero para el trabajo y para estar de vacaciones, pues tampoco quiero gastar tanto xD

¡Gracias de antemano!
 
Olvidé otro requisito... No puede ser TKL, soy incapaz de vivir sin teclado numérico xDD Gracias de todos modos.
 
El logitech sin duda, lo tiene un colega y dice que va de maravilla.
 
Olvidé otro requisito... No puede ser TKL, soy incapaz de vivir sin teclado numérico xDD Gracias de todos modos.
Una pena, para moverte por ahi lo mejor es un TKL.
 
El logitech sin duda, lo tiene un colega y dice que va de maravilla.

Esperaré a ver si recibo alguna recomendación más, pero es posible que lo compre y si tal lo devuelvo xDDD

Una pena, para moverte por ahi lo mejor es un TKL.

Claro, pero me voy a mover sin el teclado. Básicamente, dejo el Corsair K70 en mi casa, me compro otro teclado para dejar en casa de mi madre cuando venga de vacaciones y si tal me compro otro para el trabajo xD
 
Yo te puedo recomendar el ThundeRobot K70 , lo pille por gearbest en una promo por menos de 30€ y de un almacén en España. En menos de una semana en casa. Elegí el modelo con el interruptor Brown y por ahora genial.

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Arriba