• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco un teclado silencioso.

Tonius

Nuevo
Registrado
26 May 2017
Mensajes
29
Puntos
3
Tras un año con un teclado mecánico he terminado un poco mucho cansado del takata constante... (LESHP Teclado Mecanico Gaming con Disposicion Espanola (retroiluminacion LED rojo, 105 teclas, tiene n): Amazon.es: Electronica) :salta: Y estoy buscando un teclado que no sea tampoco una patata y sea silencioso. El ppto está en 50€ como punto medio, tampoco quiero subir mucho más.

Me han comentado que hay mecanicos más silenciosos que otros y se les pueden poner gomillas al teclado para hacerlo más silencioso, ya lo hice y no noté diferencia alguna. La idea principal es minimizar el ruido...



Gracias por las sugerencias de ante mano ;)
 
Yo de teclados se poco pero estuve buscando un teclado para un familiar barato y si no eres quisquilloso uno de membrana o semi-mecanico pueden ser muy silenciosos. Lo suyo es q los pruebes xq hoy en día hay mucha obsesión con los mecánicos
 
Tras un año con un teclado mecánico he terminado un poco mucho cansado del takata constante... (LESHP Teclado Mecanico Gaming con Disposicion Espanola (retroiluminacion LED rojo, 105 teclas, tiene n): Amazon.es: Electronica) :salta: Y estoy buscando un teclado que no sea tampoco una patata y sea silencioso. El ppto está en 50€ como punto medio, tampoco quiero subir mucho más.

Me han comentado que hay mecanicos más silenciosos que otros y se les pueden poner gomillas al teclado para hacerlo más silencioso, ya lo hice y no noté diferencia alguna. La idea principal es minimizar el ruido...



Gracias por las sugerencias de ante mano ;)

La opcion mas barata es la que te dicen de irte a por uno de membrana, porque yo tengo un poker con brown y un custom con gateron yellow y no se escucha el clicky del blue, pero si que se escucha el golpe de la tecla, puedes probar con o-rings, o irte a por un switch silent, pero los teclados comerciales con este tipo de switch son caros , la unica opcion economica seria comprarte los switch por separado los gateron red silent cuestan alrededor de 20€ el pack de 104, desoldar los blue y soldar los nuevos, pero requiere de nociones basicas de soldadura y material para ello.
 
Gracias, al final he optado por el corsair k55
 
Pues la verdad, contento, no es mecanico pero responde muy bien, apenas hace ruido con el tecleo, se apagan los leds facilmente y trae reposamuñecas de quita y pon xD un poco caro me parece por los 55€ que me ha costado pero Corsair es caro, al menos cumple todas las expectativas.
 
Siempre puedes poner los o-rings para silenciarlo un poco más, no sé si son compatibles con tu teclado pero puedes mirarlo, no estoy muy metido en el tema de los o-rings
 
Arriba