• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Empieza a fallar el ratón

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
311
Puntos
28
Tengo un logitech g402 hyperion fury fps gaming. Ahora en noviembre va a cumplir 2 años. Me hablaron muy bien de él y es por ello que lo compré y encima pille una oferta por unos 30€. Mi sorpresa es que dese hace unos días al pinchar la ruleta para abrir una nueva pestaña, algunas veces se abren 2, y algunas veces falla y no abre ninguna... Tengo alguna posibilidad de arreglar esto? Se me ha jodido definitivamente? La verdad que esperaba más de este ratón no cumple aún los 2 años como decía y ya me esta dando fallos...

PD: También algunas veces el puntero se mueve solo :S
 
Última edición:
Garantía y listo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Perdonad mi ignorancia, pero no sé si esto aún tiene garantía y si necesitaría tener algo para demostrarlo, y tampoco se desmontarlo.
 
como la garantia son 2 años lo que toca es devolverlo y te daran otro o el dinero
 
Si localizas la factura lo puedes tramitar directamente con Logitech, yo tuve un problema también con la rueda central del G403. Tramité la garantía desde la Propia Web de Logitech, y me mandaron en seguida un correo pidiendo la factura, número de serie y dirección de envío, conteste con los datos que me pedían y en una semana ya tenia un Ratón nuevo mandado por mensajero desde los Países Bajos. Y con el ratón nuevo sin problemas, va perfecto y ni si quiera me pidieron que les mandara o entregara el averiado.
 
Perfecto gracias! Buscaré la factura en pc componentes y a ver que tal
 
Yo de logitech ya he pasado por garantia dos g500 y creo que voy a cambiar de marca porque no duran nada
 
Yo todavía tengo Packs de Teclado y Raton de Logitech desde hace mas de 15 años y siguen como el primer día, no se si con algunos modelos concretos han tenido problemas "supongo que si", pero a mí con lo que lo conozco como fabricante de teclados y ratones me inspiran confianza y me da una garantía.
 
Arriba