• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech g3 con fallo curioso.

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Buenas, tengo un Logitech g3 con bastantes años que ya me va a tocar cambiarlo. El problema es que el ratón se vuelve loco solo, lo típico de estar jugando a algún shooter y de repente el ratón se pone a apuntar al cielo solo y me toca reajustar a mi de nuevo, lo hace de manera aleatoria. Muchos diréis, comprate uno nuevo pero soy de esos que le cuesta bastante adaptarse a un nuevo ratón, ya he probado varios ratones nuevos y no me adapto a ellos, me parecen super incómodos. Alguno ha tenido este problema? El ratón pese a tener como mínimo 5 años, lo único que ha dejado de funcionar es el led del boton del cambio de dpis, que no se ilumina.
 
Que fallo más curioso, joe, a ver si localizas en algún lado en el que sigan vendiendo nuevo ese ratón, aunque de todas maneras si no es el mismo, pásate por alguna tienda física e intenta probar en el sitio alguno de los que tengan expuestos si te lo permiten y así comprobar cuál se te adapta mejor.
 
Arriba