• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces

Galtzagorri

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
134
Puntos
18
Hola,
Mi chavala me ha pedido que le mire unos altavoces para el portatil de la escuela. Sinceramente no se muy bien por donde empezar y acepto cualquier sugerencia. No es necesario que sean la leche, con la potencia suficiente como para que se escuchen bien dentro de una clase con alumnos talvez no muy silenciosos y una calidad aceptable es suficiente.

El presupuesto maximo rondaría los 50€.

Se aceptan todo tipo de sugerencias hagan juego señores y señoras.

Gracias por leer hasta aqui, como comento toda sugerencia sera escuchada.

Hasta otra.
 
Y son para transportar constantemente o para dejarlos puestos en algún lado?
 
Parece que no están mal, pero no he utilizado nunca esa marca, he visto alguna vez comentarios positivos de esa marca, pero a ver si algún otro compañero del foro con más conocimientos en la oferta de altavoces del mercado te puede orientar mejor.
 
Hola,
Mi chavala me ha pedido que le mire unos altavoces para el portatil de la escuela. Sinceramente no se muy bien por donde empezar y acepto cualquier sugerencia. No es necesario que sean la leche, con la potencia suficiente como para que se escuchen bien dentro de una clase con alumnos talvez no muy silenciosos y una calidad aceptable es suficiente.

El presupuesto maximo rondaría los 50€.

Se aceptan todo tipo de sugerencias hagan juego señores y señoras.

Gracias por leer hasta aqui, como comento toda sugerencia sera escuchada.

Hasta otra.

Especifica si quieres 2.0, 2.1...

De todas formas, vas a encontrar pocos altavoces mejores que esos por ese precio.

Tambien tienes la gama de creative gigaworks series II. Los t40 serian ideales de tamaño y potencia, pero se te van a los 100€. Los t20 dicen que dan buena calidad, pero quizá te falte potencia.
 
Con 2.0 sería suficiente. Entiendo que 2.0 es solo dos altavoces y 2.1 es dos altavoces + subwoofer ¿no?

Mirare la gama creative gigaworks series II

Por cierto he pasado por MM y he visto el Woxter en persona y son grandotes pero no tanto como pensaba. Ya me direis.
 
Un poco tocho esos, ¿no? Quizas la imagen engaña
 
Hola de nuevo,

Gracias Empi por la recomendación de los Creative el T40 me ha gustado mucho pero se pasa del presupuesto, una pena.

Ahora mismo tendría dos candidatos:

-Woxter dl-410: A favor mayor potencia. En contra mayor tamaño (viéndolos en persona no me ha parecido exagerado). Woxter Dynamic Line DL-410 Black - woxter

-Trust Arys 2.0 speaker set: A favor un tamaño medio. En contra menor potencia. Y positivo o negativo según se mire que se alimenta a traves de USB. Trust.com - Juego de altavoces 2.0

Hay diferencia de precio pero no sería decisivo.

¿Opiniones, más sugerencias?

Buenas noches.
 
Yo compraria los woxter. Te aseguras potencia y calidad suficientes para su función. Y si dices que no los moveras mucho estan bien.
 
Ese modelo de los woxter está muy bien, lo tiene un amigo mío.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba