• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratones lowcost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dontoworry

Nuevo
Registrado
6 Sep 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Pregunta sobre ratones de marcas poco conocidas y a precios bastante baratos, como Topelek, Vicsting, Zelotes... los hay a montones.
Actualmente tengo un combo teclado+raton inalambrico Logitech Wave Cordless pero el raton cada vez falla mas.
He visto estos ratones, incluso por menos de 10€, pero no hay una sola opinion fiable.
¿alguien puede decirme algo sobre ellos?¿son recomendables?
 
La calidad de los pulsadores, sensor y esas cosas no son muy buenos. Yo tuve uno de ese tipo y se nota mucho el tacto, la precisión. Para salir del apuro están bien. Esto es opinión mía ya que yo soy muy especilito con los ratones jajaj. Es tener uno nuevo y me cuesta mucho adaptarme jaja.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Exactamente eres lo que necesito, alguien especialito con los ratones, que yo tambien lo soy jaja.
Ya suponia que la calidad no era excesiva, pero no quiero algo para salir del apuro sino para usar comodamente los proximos años, este que tengo hasta ahora ya ha cumplido mas de 8 creo.
Me recomendarias alguno que vaya bien para manos grandes y que sea inalambrico?
 
Exactamente eres lo que necesito, alguien especialito con los ratones, que yo tambien lo soy jaja.
Ya suponia que la calidad no era excesiva, pero no quiero algo para salir del apuro sino para usar comodamente los proximos años, este que tengo hasta ahora ya ha cumplido mas de 8 creo.
Me recomendarias alguno que vaya bien para manos grandes y que sea inalambrico?


Para manos grandes y de ese precio no, son pequeños, le compre uno a mi padre para el ordenador que como lo usa poco no hay problema, pero para un uso continuado no merece la pena
 
Yo tengo ahora mismo el Logitech g502 pero es con cable y estoy agusto con el.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo tengo ahora mismo el Logitech g502 pero es con cable y estoy agusto con el.

He visto muy buenas opiniones de ese raton... es como para comprarselo para que dure otro porron de años con buena calidad?
 
He visto muy buenas opiniones de ese raton... es como para comprarselo para que dure otro porron de años con buena calidad?
Yo por el momento estoy muy contento con él. Y puedes personalizar el peso, rgb, tener perfiles y cambiarlos en un solo click, esta bien la verdad y se nota mucha calidad

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Logitech Prodigy, vale 30 y pico euros y es de lo mejorcito actualmente.
 
Logitech Prodigy, vale 30 y pico euros y es de lo mejorcito actualmente.

Esta gama no la habia visto... pero hay muchisimos!

A ver si alguien puede opinar sobre los siguientes:
- Logitech Prodigy G203 (35€)
- Logitech Prodigy G402 (40€)
- Logitech Prodigy G403 (55€ con cable y 80€ sin cable)
- Logitech G502 - buenas criticas del compañero
Yo por el momento estoy muy contento con él. Y puedes personalizar el peso, rgb, tener perfiles y cambiarlos en un solo click, esta bien la verdad y se nota mucha calidad
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
- Logitech G602 (70€) - quizas un poco aparatoso para los que nunca hemos usado tantos botones
 
Edito:

Acabo de comprar en amazon el Logitech MX MASTER de oferta limitada (49€), con muy buenas opiniones por todas partes. Si no me gusta lo devuelvo al instante, es lo bueno de esta tienda.
Aun asi acepto sugerencias y opiniones de los otros ratones.
Ire actualizando cuando me llegue y pruebe el que acabo de comprar por si a alguien le ayuda la opinion.
 
Esta gama no la habia visto... pero hay muchisimos!

A ver si alguien puede opinar sobre los siguientes:
- Logitech Prodigy G203 (35€)
- Logitech Prodigy G402 (40€)
- Logitech Prodigy G403 (55€ con cable y 80€ sin cable)
- Logitech G502 - buenas criticas del compañero

- Logitech G602 (70€) - quizas un poco aparatoso para los que nunca hemos usado tantos botones
Pillate el 203 ya. Es uno de los mejores ratones del momento.
 
Opino como el compañero el G203 es muy buen ratón.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba