• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Silla corsair t2 o secretlab omega

stackhpuse

Nuevo
Registrado
9 Sep 2018
Mensajes
12
Puntos
1
Me gusta mas la corsair, el problema? la altura que midiendo 1,65 creo que me quedaria los pies colgando?? en cambio la secret lab tiraria mas a lo seguro, con la omega que es entre 1.60 y 1,80. Lo que estoy mirando es la altura desde el suelo.
corsair 51.5 vs omega 46. He visto que la takamura es entre 125 y 133, pero es que no me gusta y no hay muchas mas opciones en sillas de mi estatura.

Si alguien tiene la corsair T2 y mide mas o menos como yo, me podría decir que tal el tema de los pies.
O a las malas, que silla sobre los 300€ para 1,65 recomendais?
Saludos
 
Última edición:
Yo tengo una mesa bastante alta, eso me hizo cambiar el pistón de la silla por uno mas largo y como resultado: el suelo muy lejos. Desde entonces siempre tengo uno de estos:

Kensington Solemate Plus - Reposapiés (Bandeja 350 x 450 mm, Altura de los pies delanteros: 20 mm, Altura de los pies traseros: 120 mm), blanco y negro Kensington Solemate Plus - Reposapies (Bandeja 350 x 450 mm, Altura de los pies delanteros: 20 mm, Altura de los pies traseros: 120 mm), blanco y negro: Kensington: Amazon.es: Informatica

Ganas el apoyo sin sacrificar nada mas. Y cuando estas viendo un video o una peli que te puedes relajar y bajar en la silla también ganas bastante comodidad al tener los pies mas elevados.

Échale un ojo a ver si te convence y así podrías elegir la silla que prefieras. El link que te he pasado es el que yo tengo, recomendable, pero hay muchos tipos de muchos precios, todo es que busques un poco.
 
please-steelcase.jpg
 
Puff yo me muevo muchisimo como para tener un reposapiés, ademas tampoco voy sobrado de espacio para tenerlo, pero se agradece esa solución. Un saludo
 
Ya contarás, yo acabé comprando la omega estando entre las mismas que tú y estoy encantado... el único pero... el cojín del respaldo hay días que me sobra y estoy mas cómodo sin el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de unos pocos dias con ella, la verdad es que no estoy muy contento, era bastante mas comoda la silla de oficina que tenia antes, tanto respaldo, como asiento y cuello, tambien balanceaba mejor. La silla en general es de muy buena calidad. Me molesta los laterales del asiento, tampoco puedo ponerme con un pie debajo del otro apoyándolo en el asiento, el cuello sin el cojin y recostado es algo tedioso. El reposabrazos derecho esta algo mas separado y hacia adelante que el izquierdo, por tener las dos palancas a la derecha "no me agrada, porque si quieres poner los codos en la esquina no puedes. La verdad, será la ultima vez que compre una silla de este tipo, como una silla de oficina tipo ejecutivo, que se quiten todas las demás.
 
Después de unos pocos dias con ella, la verdad es que no estoy muy contento, era bastante mas comoda la silla de oficina que tenia antes, tanto respaldo, como asiento y cuello, tambien balanceaba mejor. La silla en general es de muy buena calidad. Me molesta los laterales del asiento, tampoco puedo ponerme con un pie debajo del otro apoyándolo en el asiento, el cuello sin el cojin y recostado es algo tedioso. El reposabrazos derecho esta algo mas separado y hacia adelante que el izquierdo, por tener las dos palancas a la derecha "no me agrada, porque si quieres poner los codos en la esquina no puedes. La verdad, será la ultima vez que compre una silla de este tipo, como una silla de oficina tipo ejecutivo, que se quiten todas las demás.


Cámbiala por la Steelcase Please 2 y veras que cambio.
 
Cámbiala por la Steelcase Please 2 y veras que cambio.
Ya tiré la caja a la basura, no puedo descambiarla XD, No recomendaria a nadie una silla racing o como la querais llamar. Dentro de 3 años la renovare por una ejecutiva, lo veo claro.
 
Ya tiré la caja a la basura, no puedo descambiarla XD, No recomendaria a nadie una silla racing o como la querais llamar. Dentro de 3 años la renovare por una ejecutiva, lo veo claro.

Yo tengo una Steelcase Gesture y muy contento. Eso si me salio unos 800 pavos en total más envió y demás, pero es la mejor inversión que pude hacer hasta dentro de +10 años.
 
Y 1200 con el cervical, se va mucha pasta, quizá para cuando la renueve me lo replantee.
 
Y 1200 con el cervical, se va mucha pasta, quizá para cuando la renueve me lo replantee.

Ten en cuenta que el precio que sale en la Steelcase Store no es real. Si la pides desde la web si, pero si la compras por tienda con cervical se te puede ir a 870-900€ aprox con gastos de envió incluidos.

En la Store nueva tal cual la pedí con todas las cosas que lleva valdría 1000€.

Igual a mi no me gustaba de todas formas el reposacabezas, ya te digo, es bastante alta y no se te hace pesado, pero si lo ves necesario entonces sí.
 
Tendria que mirar la altura al suelo desde el asiento, el reposacabezas para mi es indispensable y si que lo podría llegar a pagar. Aun así no se si la steel llegaria a ser tan comoda como una ejecutiva, busco mas comodidad que no buena, lo cual seguro que para la espalda seguro que es mejor la steel.
 
Tendria que mirar la altura al suelo desde el asiento, el reposacabezas para mi es indispensable y si que lo podría llegar a pagar. Aun así no se si la steel llegaria a ser tan comoda como una ejecutiva, busco mas comodidad que no buena, lo cual seguro que para la espalda seguro que es mejor la steel.

Es cómoda, pero en cuanto a comodidad es todo muy subjetivo. Yo cuando fui a una de las tiendas probe la Steelcase Leap que todo el mundo dice que es "La Silla", y me pareció más cómoda la Gesture. Pero es eso, cuestión de gustos.

Lo negativo de las ejecutivas es que suelen venir con cuero o con tejidos muy calurosos para verano.
 
Muy buenas, yo recomiendo la Markus de Ikea, para mí la mejor de las que he probado en comodidad y ergonomía.

Si te pilla cerca un Ikea, pruébala.

Saludos!
 
Arriba