• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares con mucho volumen

wakka

Nuevo
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas gente, actualmente tengo unos krom kopa con los que estoy bastante satisfecho, salvo por una cosa: el volumen máximo. He estado buscando información por internet, mirando distintos auriculares... y no doy con el valor que debo mirar en las especificaciones para saber qué auricular tiene el sonido más potente: no sé si debo mirar la impedancia, la sensibilidad... y como sé que aquí hay muchos expertos en estos temas, recurro a vosotros :)

Básicamente busco unos auriculares que me aislen de los ruidos del exterior (y a poder ser, sin perder demasiada calidad de audio). He estado mirando los Logitech G430, pero lo que digo, no me queda claro si esos auriculares me aislarán más que los Kopa que tengo ahora. Me imagino que lo mejor es probarlos, pero si lo que me interesa es el volumen, ¿hay algún valor que pueda mirar en las especificaciones de antemano para saber si me interesa o no antes de comprarlo?

Gracias de antemano a quien me ayude :) .
 
El valor de volumen los ves en DECIBELIOS (db).

Yo juego con unos HyperX Cloud y van cojonudos si te sirve de referencia, en amazon los tienes y no son caros.
 
Gracias, les echaré un ojo a ver.
 
Sennheiser g4me zero en 2018?

Gracias, les echaré un ojo a ver.[/QU
Tengo una duda y esque quiero unos cascos buenos de gaming con micro a poder ser pleglables los sennheiser g4me zero son una buena opcion en 2018?
 
Tengo una duda y esque quiero unos cascos buenos de gaming con micro a poder ser pleglables los sennheiser g4me zero son una buena opcion en 2018?

Sennheiser es calidad siempre, aunque esos no los he probado seguro que son buenos.
 
Arriba