• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos gaming

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Buenas, podéis recomendarme cascos por menos de 50€ para gaming?
Estoy dudando entre los g430 y los xonar x6.
Gracias.
 
Los g403 son muy uena opción, yo los tengo y estoy contento

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
Los necesitas con Micro?

A rangos bajos de precio los Superlux son insuperables. Cuestan unos 30 euros o menos y superan fácilmente a rangos de 100 o más euros.

SuperLux HD 668B

No traerán micro, pero cojones, un micro de los chinos ya te cuesta 2 pavetes.

Y sino pues un micro de estos de mesa.

Trust Mico Microfono USB


Aunque también hay Superlux con Micro como este(aunque dicen que el micro de ese es mierder)

Superlux HMD-660E – Thomann España
 
Los necesitas con Micro?

A rangos bajos de precio los Superlux son insuperables. Cuestan unos 30 euros o menos y superan fácilmente a rangos de 100 o más euros.

SuperLux HD 668B

No traerán micro, pero cojones, un micro de los chinos ya te cuesta 2 pavetes.

Y sino pues un micro de estos de mesa.

Trust Mico Microfono USB


Aunque también hay Superlux con Micro como este(aunque dicen que el micro de ese es mierder)

Superlux HMD-660E – Thomann España
Preferiría que tuviese micro la verdad.
Los superlux hd 668b son mejores que los g430 o los xonar x6?
 
Sí, son mejores. Pero no tienen micro.
 
importante echar un ojo si la tarjeta de sonido de la placa base tiene amplificador de auriculares, de no tener la seguridad de que así sea mirar auriculares que no tengan demasiada impedancia (la impedancia no es algo malo, simplemente que necesitaras más chicha para moverlos y que al sonorizar no se te queden muertos).

saludos!
 
importante echar un ojo si la tarjeta de sonido de la placa base tiene amplificador de auriculares, de no tener la seguridad de que así sea mirar auriculares que no tengan demasiada impedancia (la impedancia no es algo malo, simplemente que necesitaras más chicha para moverlos y que al sonorizar no se te queden muertos).

saludos!
Que pasa si tienen demasiada impedancia?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Porque se escuchan bajo?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

evidentemente si tuvieras unos auriculares 250ohmios y lo pones en una salida de linea, va a sonar bastante flojo, si....

saludos!
 
importante echar un ojo si la tarjeta de sonido de la placa base tiene amplificador de auriculares, de no tener la seguridad de que así sea mirar auriculares que no tengan demasiada impedancia (la impedancia no es algo malo, simplemente que necesitaras más chicha para moverlos y que al sonorizar no se te queden muertos).

saludos!
Es un lenovo y520-15ikbn, un portátil, pone harman audio, no se que placa tiene jaja
 
Es un lenovo y520-15ikbn, un portátil, pone harman audio, no se que placa tiene jaja

buscabas estos y por debajo de 50€

BG Sonar X6 32,99€

Logitech g430 47,99€

los superlux HMD 660E que te recomiendan están muy dpm pero de 150Ω ohms sin saber si tu portátil trabaja auriculares de más impedancia nanai.

pd: los Superlux HD668B que te comentan en cambio si que podrías usarlos con 56
Ω ohms pero te faltaría el micrófono.

saludos!
 
Última edición:
buscabas estos y por debajo de 50€

BG Sonar X6 32,99€

Logitech g430 47,99€

los superlux HMD 660E que te recomiendan están muy dpm pero de 150Ω ohms sin saber si tu portátil trabaja auriculares de más impedancia nanai.

pd: los Superlux HD668B que te comentan en cambio si que podrías usarlos con 56
Ω ohms pero te faltaría el micrófono.

saludos!
Gracias, sabes cual sería la mejor opción de esos 3? Sobre todo para saber en shooters la dirección en la que se encuentran los demás y tal.
 
Alguien sabe cual es la mejor opción?
Gracias :)
 
Última edición:
son cascos que los sonidos se oyen reales sin añadidos graves de los cascos gamer

otra cosa es que no gusten su forma de dar el sonido
yo por lo menos noto los sonidos mas separados, no se amontonan tanto
 
Arriba