• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sennheiser g4me zero en 2018?

eldavilaco

Nuevo
Registrado
14 Sep 2018
Mensajes
7
Puntos
1
Hola a todos busco unos cascos gaming con buena calidad de sonido y comfort lo que no se es si los g4me zero son una opcion ya que no los he probado me podeis recomendar algunos?


Gracias de antemano.:canta:
 
Los Game Zero son muy buenos, en general todo lo que ofrece Sennheiser es bueno, como otras marcas estilo Beyerdinamics o AKG.

Sólo ten presente que son cerrados. Para uso cotidiano en casa a no ser que te moleste mucho el ruido que pueda ocasionar algún vecino, familiar, etc. Lo normal sería pillarse unos abiertos o semiabiertos ya que suelen dar más capacidad de sonido y ayudas a que el oído respire. Están los Game One que vendrían a ser los abiertos con la misma tecnología que los Zero.

Creo que la tecnología que llevan estos dos modelos es la del HD598. Y la diferencia es su micrófono y sus materiales. Yo tengo los 598 y muy contento. Si tuviera que dar un salto a algo mejor posiblemente me plantearía ya unos HD700, Audio technica ath-ad1000x.

Pero de momento no me lo planteo.
 
Los Game Zero son muy buenos, en general todo lo que ofrece Sennheiser es bueno, como otras marcas estilo Beyerdinamics o AKG.

Sólo ten presente que son cerrados. Para uso cotidiano en casa a no ser que te moleste mucho el ruido que pueda ocasionar algún vecino, familiar, etc. Lo normal sería pillarse unos abiertos o semiabiertos ya que suelen dar más capacidad de sonido y ayudas a que el oído respire. Están los Game One que vendrían a ser los abiertos con la misma tecnología que los Zero.

Creo que la tecnología que llevan estos dos modelos es la del HD598. Y la diferencia es su micrófono y sus materiales. Yo tengo los 598 y muy contento. Si tuviera que dar un salto a algo mejor posiblemente me plantearía ya unos HD700, Audio technica ath-ad1000x.

Pero de momento no me lo planteo.

Gracias por tu opinion al final me pillare los g4me zero creo porque me gusta que sean cerrados y aislarme del ruido exterior .
 
Arriba