• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que Mouse Gaming Me Compro ?

argelio10

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Hola buenas me gustaría saber que mouse me puedo comprar con un presupuesto de 60€ en pccomponentes que tenga botones extras ya que juego al fornite, black ops, counter, etc. Unas de las marcas que me gustan son Razer.
 
Logitech en tema ratones no tiene competencia.
 
Hola buenas me gustaría saber que mouse me puedo comprar con un presupuesto de 60€ en pccomponentes que tenga botones extras ya que juego al fornite, black ops, counter, etc. Unas de las marcas que me gustan son Razer.

El que te a puesto ripa72 que esta muy bien o un logitech g502 por ejemplo
 
Por ese rango de cash, G502, ya podéis cerrar el hilo
 
Hola buenas,
Mira yo estaba entre el G502, razer deathadder elite y el steelseries sensei 310. Al final me compre el steelseries y de verdad estoy muy contento con su rendimiento y no quiero decir que los otros sean peores. Pero steelseries yo nunca los había probado y este es una maravilla.
Steelseries Sensei 310 Raton Gaming 12000 DPI
 
Logitech G203 barato y de lo mejor.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por su apoyo al final me decidí por el corsair-m65-pro-rgb-gaming-12000-dpi desde que lo pruebe les comento jejejej
 
Hola buenas,
Mira yo estaba entre el G502, razer deathadder elite y el steelseries sensei 310. Al final me compre el steelseries y de verdad estoy muy contento con su rendimiento y no quiero decir que los otros sean peores. Pero steelseries yo nunca los había probado y este es una maravilla.
Steelseries Sensei 310 Raton Gaming 12000 DPI

+1 yo tengo el sensei 310 y es de lo mejor, va muy fino
 
Muchas gracias a todos por su apoyo al final me decidí por el corsair-m65-pro-rgb-gaming-12000-dpi desde que lo pruebe les comento jejejej
Los DPIs no son para nada importantes a la hora de elegir un mouse...

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba