• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra cascos, presupuesto hasta 300e, con cable? inalambrico?Sennheiser, akg,.?

jus

Chapucillas
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
120
Puntos
0
Buenas,


Necesito ayuda para decidirme que cascos comprar, ahora mismo tengo los logitech G930, son inalambricos y muy comodos, lastima que se me ha roto el micro y la bateria dura muy poquito, están muy viejos, por eso quiero renovarlos.


Al no tener mucha idea de cascos me gustaría que me aconsejarais.


Me gustan inalambricos pero imagino que no sacan el mismo sonido que con cable y que tienen sobrecoste por eso estoy abierto a todo tipo de consejos.


Entre los que tengo en mente barajo estos:


- Logitech G933 Artemis Spectrum. Pros: Inalambricos, ya vengo de unos logitech por lo que imagino seran similares, Contra: Precio elevado, calidad del audio normalita?
Logitech G933 Artemis Spectrum - Auriculares inalambricos para Gaming con USB, Negro: Amazon.es: Informatica


- Sennheiser Game Zero Pros: Calidad de audio Contra: No es inalambrico.
Sennheiser Game Zero - Auriculares de diadema cerrados gaming (reduccion de ruido, importado) color negro: Amazon.es: Informatica


- Razer ManO'war Pros:: inalambrico Contra: Posible mal sonido
Razer ManO'war - Auriculares Gaming inalambricos para Juegos de PC, Sonido 7.1 Virtual: Razer: Amazon.es: Electronica


- Asus ROG Centurion Pros:
Asus ROG Centurion 7.1 Auriculares para gaming (con 7.1 canales, 10 altavoces integrados, microfono digital, amplificador de alta fidelidad y estacion de audio USB) color negro: Asustek: Amazon.es: Electronica


- ASTRO A50 Wireless Pros: Calidad sonido Contra: precio elevado
Auricular Gaming ASTRO A50 Wireless PS4/PC, Azul: Amazon.es: Electronica


- ASTRO Gaming A40 Pros: Calidad sonido Contra: Precio elevado
ASTRO Gaming A40 + MIXAMP PRO TR - Auriculares con microfono (3.5 mm (1/8 "), PC/Juegos, Circumaural, abrir, 20 - 24000 Hz, Binaurale): Amazon.es: Informatica




Cuales os pillariais, lo que busco es que al jugar identifique bien por donde vienen los enemigos, a veces con mis cascos actuales dudo si viene por delante o detras y eso en un juego es mortal. También escucho bastante musica, estos son los usos que le daría.


A ver que me aconsejais que paso de gastarme un pastón en algo de mala calidad.


Siento el tochazo, Saludos!!!
 
Hola, para jugar mejor con cable.

Tienes tarjeta de sonido? Si no quieres llegar a gastarte ningún pastizal puedes pillarte la Sound blaster z + Kingston hyperx cloud que para los shooter (imagino que juegas a esos por lo que has dicho) y música ya estan muy bien.
 
  • Like
Reacciones : jus
Arriba