• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Newskill Thanatos opinion

zero

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
261
Puntos
28
Un amigo esta dudando con este teclado, y me pregunto a mi como yo tampoco se mucho acudo a donde se que saben XD, bueno que cual es vuestra opinion sobre el teclado?, recomendaríais alguna otra marca?
Y sobre los switch cual es el mejor, el solo va a jugar en el pc.
Gracias de antemano
 
Un amigo esta dudando con este teclado, y me pregunto a mi como yo tampoco se mucho acudo a donde se que saben XD, bueno que cual es vuestra opinion sobre el teclado?, recomendaríais alguna otra marca?
Y sobre los switch cual es el mejor, el solo va a jugar en el pc.
Gracias de antemano

Depende del precio que tengan...yo tengo un hanshi spectrum y como teclado es cojonudo, muy buena construccion y muy buen teclado...pero su precio es muy elevado para no tener ni programacion, yo lo pille en una oferta mucho mas barato donde ya si merecia la pena...
 
Depende del precio que tengan...yo tengo un hanshi spectrum y como teclado es cojonudo, muy buena construccion y muy buen teclado...pero su precio es muy elevado para no tener ni programacion, yo lo pille en una oferta mucho mas barato donde ya si merecia la pena...

Lo ha pillado de oferta por 49.90 que no veo mal precio, por lo que dices parecen que tienen buena construcción, así que puede que haya sido una buena elección.
 
Tanto el Newskill Thanatos como el Ozone Strike Pro me parecen excelentes productos por su precio
 
Arriba