• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituir auriculares por unos inalámbricos

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
991
Puntos
63
Buenas chapuzas!
He ahorrado un poquito de dinero para poder cambiarme los auriculares que tengo, unos Xonar X6, que debido a un golpe pues a veces fallan... Ya que me cambio de auriculares quería pasarme a unos auriculares inalámbricos y la verdad es que ahí ya me pierdo.

He visto la guía de compra de auriculares pero con mi presupuesto de 60€ no he visto nada.

Mi uso se basa en jugar y ver vídeos, música y Netflix, básicamente... No busco una calidad extrema pues no tengo tarjeta de sonido dedicada y no tengo pensado comprar una debido a mi uso...

¿Alguna recomendación chula? ¡MUCHAS GRACIAS! <3

PD: Obviamente quiero que se escuchen decente y que la batería dure lo máximo posible xD
 
Tal vez no sea el mas apropiado para hablar sobre cascos, pero tras un poco de documentación por google he llegado a la conclusión de que inalámbricos por ese presupuesto ya es difícil encontrar y si encima los quieres de calidad de 100 y pico euros no bajan.

Si quieres unos inalambricos si o si, yo ahorraría mas, si optas por coger lo mejor por esos 60€ encontrarás ya cosas bastante majas pero con cable claro.
 
Tal vez no sea el mas apropiado para hablar sobre cascos, pero tras un poco de documentación por google he llegado a la conclusión de que inalámbricos por ese presupuesto ya es difícil encontrar y si encima los quieres de calidad de 100 y pico euros no bajan.

Si quieres unos inalambricos si o si, yo ahorraría mas, si optas por coger lo mejor por esos 60€ encontrarás ya cosas bastante majas pero con cable claro.

No pido una muy buena calidad tampoco, simplemente que cumplan, que sean medio decentes para mi uso que como no es nada del otro mundo pues voy bien la verdad.
Ahorrar ahora mismo lo tengo difícil, de ahí el presupuesto...
Por cierto, un apunte, tengo un Krom Kimu por lo que no hace falta para nada que tengan micrófono... Por si ayuda un poco ^^'
 
Actualizo, he podido aumentar presupuesto hasta los 80€.
He estado buscando y he visto estos dos modelos:

Auriculares Gaming Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0 - Versus Gamers

Sennheiser RS 120 II Inalambricos

¿Cuál me recomendaríais?
Sé que los Sennheiser tienen muy buena fama pero en este rango de precios no sé como estarán en cuanto a calidad

Muchas gracias!!

Creo que lo mejor de esas dos opciones, ya que gran parte del tiempo estarán destinados a jugar, son los Sound Blaster, pues se cargan con cable mientras que los Sennheiser se cargan mediante la base y sería un problema...
 
Actualizo, he podido aumentar presupuesto hasta los 80€.
He estado buscando y he visto estos dos modelos:

Auriculares Gaming Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0 - Versus Gamers

Sennheiser RS 120 II Inalambricos

¿Cuál me recomendaríais?
Sé que los Sennheiser tienen muy buena fama pero en este rango de precios no sé como estarán en cuanto a calidad

Muchas gracias!!

Yo tengo esos Creative y son fantásticos. Bajos contundentes ideales sobre todo para juegos de acción.

Se conecta el usb y automáticamente se activan.

Eso sí, tienen micrófono y si no lo vas a usar es un estorbo.
 
Yo tengo esos Creative y son fantásticos. Bajos contundentes ideales sobre todo para juegos de acción.

Se conecta el usb y automáticamente se activan.

Eso sí, tienen micrófono y si no lo vas a usar es un estorbo.

Justo los compré y los tengo un par de días... Mi conclusión es que tengo las orejas raras xD Me duelen y creo que los voy a cambiar por unos Corsair HS70, que los he podido probar en casa de un amigo y me van geniales para mis orejas xD
Eso si, los Creative se escuchan de lujo, el único problema que le veo es que me duelen las orejas después de un tiempo... Que eso ya es cosa mia :S
 
Justo los compré y los tengo un par de días... Mi conclusión es que tengo las orejas raras xD Me duelen y creo que los voy a cambiar por unos Corsair HS70, que los he podido probar en casa de un amigo y me van geniales para mis orejas xD
Eso si, los Creative se escuchan de lujo, el único problema que le veo es que me duelen las orejas después de un tiempo... Que eso ya es cosa mia :S

¿Te los has ajustado bien? Sabes que puedes ajustarlos tirando de los auriculares hacia abajo hasta que te queden bien, no?

De todas formas, como dicen los moteros, no hay dos cabezas iguales...
 
¿Te los has ajustado bien? Sabes que puedes ajustarlos tirando de los auriculares hacia abajo hasta que te queden bien, no?

De todas formas, como dicen los moteros, no hay dos cabezas iguales...

Claro claro, estaban bien ajustados, el problema no es la altura, si no la profundidad de la oreja, que con las gafas puestas aumenta y es entonces cuando me llegaban a doler, y claro, para alguien como yo que tiene que tener las gafas puestas 24/7 porque no veo pues... Es un problema grande xD
 
Arriba