• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón inalambrico

saskachewan

Nuevo
Registrado
26 Sep 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Buenas,

Busco uno con pilas, o batería, aunque no me gusta esta última, y con sensor pmw3360 o similar, no tiene por que ser este exactamente, una gama algo inferior también vale. Tengo la idea del logitech G603, tiene todo lo que quiero, menos el precio, por eso igual un pmw3360 es algo más barato, si es que no...pues a por el logitech. Busco ratones con pmw3360 y encuentro todo con cable. Cable nunca. ¿conocéis alguna alternativa?
saludos.
 
Alternativa no sé, pero yo tengo un G603 y es una maravilla. Cómodo y a pilas, lleva con las mismas desde Junio y todavía según el software de Logitech tiene las 4 "rayas" de la pila, o sea más contento no puedo estar. Además es también bluetooth y puedes alternar entre radio y bluetooth pulsando un botón (tienes que actualizar el firmware primero).

Eso sí, a mí me tocó un modelo con la rueda defectuosa y era imposible usarla con normalidad. Logitech me dio otro ratón, directamente, y éste parece funcionar bien de momento.
 
Gracias compañero, a ver si alguien conoce alguno, es mucha pasta.
 
Arriba