• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA el teclado cuando escribo y ratón que no que falla

Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
20
Puntos
0
hola explico mi problema con mi ratón y teclado en noviembre hará un año que lo tengo es decir ratón y teclado y pc etc es nuevo lo que iba cuando escribo no reaparece el texto pero después unos segundos él pc funciona bien sin tirones etc pero después vuelve lo mismo y igual me pasa con el ratón estoy navegando o jugando me funciona pero después de congela y después raciona y en juego en fornite cunado doy un giro no va fluido en el giro por ejemplo.
 
Hola explico mi problema, con mi ratón y teclado en noviembre hará un año que lo tengo. es decir ratón y teclado y pc las piezas son nuevas lo que iba cuando escribo no reaparece el texto.al momento pero después de unos segundos re perece las letras, y me pasa con el ratón. es cuando doy un giro jugando o cuando navego por internet el puntero del ratón. se para pero después sigue a la dirección, que quiero ir.
 
los has probado en otro pc? si es asi y siguen tira de garantía

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Arriba