• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos Gaming con el mejor sonido posible

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.762
Puntos
113
Edad
45
Pues eso, tengo unos hyperx cloud y una sbZ. La verdad que los cloud suenan decente, aunque quiero más calidad y me está dando bastante problemas el micro, aparte de que empiezan a pelarse por el símil de cuero.
Para el precio no han estado mal, los he usado un montón, pero busco algo mejor.
Valoraría sobretodo aparte del sonido que fuesen inalámbricos, pero si tengo que cambiar eso porque suenen mucho mejor lo haría.
También que tengan un buen micro, que ya de primeras aparte del precio es algo por lo que descartaría los Astro 50.
Me ha mandado estos mi primo para que los ojee.
Pioneer SE-MS7BT - auriculares bluetooth con microfono
Y por lo que veo lo que más me gusta son estos, aunque desgraciadamente son con cable.
Sennheiser GSP 600 Professional Gaming Headset Noise-Cancelling
Destacar que tienen que ser cerrados y si no tienen 5.1 e historias de esas mejor. También molaría que fuesen de micro fijo, creo que en eso me han fallado los cloud...y con que sean de pc me valen.
 
Hola que tal, mírate unos Astro A50, son un espectáculo...
Un saludo!
 
Joder, gameros astro son de lo más gordo q he visto sin empezar meter precio astronomicamenete (y no dio n baratos!)

La audiofilia pasa por comprar cascos de verdad y micro por separado. Si te fijas en los videos de profesionales, muchos llevan un micro propio por debajo de los cascos del patrocinador
 
Los Void no los contemplo....tan bien, pero por lo que he visto en mil reviews el sonido es correcto y el micro es un poco chusta.
Dicen que para ser inalámbricos y por el precio son decentes, pero en ese caso preferiría pagar más por los Senheiser 600.
Los Astro A50 un poco de lo mismo, es más calidad, el sonido dicen que es bueno, quizás el mejor dentro de los inalámbricos Gaming, pero aparte de ser caros el micro es malisimo.
La mejor opción siempre sería la que dice Johel. Ayer mismo viendo una review de unos Astro A50 la persona que los valoraba comentaba que con ese dinero compraba un set de calidad alta todo por separado y le daba mil vueltas a los Astro, y se que es así, pero no puedo tener tanta historia en el pc, necesito unos cascos con micro si o si, y de momento no veo nada mejor que los 600 de Senheiser en calidad de sonido, micro y construcción.
La pega es que son con cable.
 
Arriba